ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero celebró sus 40 años ¡y recibió una propuesta de casamiento de Martín Lamela!

La vedette tuvo doble festejo cuando su pareja la sorprendió con un anillo dentro de la piñata. Detalles.

01 de septiembre 2019, 13:58hs
Adabel Guerrero celebró sus 40 años. Foto: Yamila Rod
Adabel Guerrero celebró sus 40 años. Foto: Yamila Rod
Seguinos en Google

Es un gran momento para Adabel Guerrero. A casi un año y medio de convertirse en madre de Lola, la vedette hizo un festejo por sus 40 años y en plena celebración su pareja, Martín Lamela, le ofreció casamiento.

La sorpresa para la bailarina llegó dentro de una piñata, cuando Adabel la pinchó, descubrió el anillo con el que el empresario le pidió pasar por el altar. A pura risa, la bailarina se mostró encantada con la oferta y terminó dándole el “sí”.

Entre los invitados a la fiesta, organizada por Carla Lioi, estuvieron Celeste Muriega, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y Belén Pouchán.

¡A pura felicidad! Adabel Guerrero y su propuesta de casamiento de Martín Lamela en el festejo por sus 40 años.

Adabel Guerrero cumplió 40 años y recibió una oferta de casamiento de Martín Lamela. Foto: Yamila Rod
Adabel Guerrero cumplió 40 años y recibió una oferta de casamiento de Martín Lamela. Foto: Yamila Rod

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit