ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV de Uruguay y Vanina Escudero lo bancó con un furioso descargo

La esposa del productor de la versión charrúa de Polémica en el bar salió a respaldar a su marido tras un fuerte escándalo con su socio.

22 de febrero 2021, 10:03hs
Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV de Uruguay y Vanina Escudero lo bancó con un furioso descargo
Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV de Uruguay y Vanina Escudero lo bancó con un furioso descargo
Seguinos en Google

Una seria por acusación de estafa salpicó a Álvaro "Waldo" Navia (54), a dos meses de haberse instalado de forma definitiva a vivir en su Uruguay natal junto a su esposa, Vanina Escudero (39), y los hijos en común, Benicio (6) y Joaquina (4). Según contó Juariu en sus historias, se trata de un escándalo que habría involucrado a Navia y Gaspar Valverde, su socio en la versión charrúa de Polémica en el Bar y La Peluquería de Don Mateo.

Para resumir el problema, la panelista de Bendita replicó en Instagram uno de los tantos mensajes que le enviaron usuarios uruguayos: "Lo que está pasando es que acusan a Navia de estafa, su exsocio (Valverde), también personaje conocido acá. Anoche estuvo en la tele la esposa del socio, Karina Vignola, (también re famosa acá), y dijo que Navia los estafó con un programa".

Ante esta situación, Vanina lanzó un fuerte posteo en apoyo del padre de sus dos hijos: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre… Solo hay que esperar". Frente al absoluto hermetismo de Waldo y su esposa, en las redes se especuló que el dardo iba dirigido a Gaspar Valverde.

Del otro lado, Karina Vignola, la mujer de Valverde, se solidarizó con el productor televisivo e integrante de la mesa de Polémica en el bar: "Nunca cambies Gaspar. Aunque por momentos parezca que la gente mala, sin empatía, sin valores, sin memoria, dispuesta a traicionar sin escrúpulos, ganará la batalla, vos seguí así derecho, confiado, sin maldad alguna, solidario y entregando hasta lo que no tenés a los demás. No me importa si perdemos, nosotros somos así́, y no quiero abandonar jamás nuestra esencia así tengamos que perder la batalla. Siempre juntos por los valores de nuestras hijas".

Consultado sobre el escándalo por el sitio uruguayo TV Show, Álvaro Navia optó por el silencio: “No voy a hablar de ese tema por respeto al Canal 10 y a todos mis compañeros de Polémica en el bar".

Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV de Uruguay y Vanina Escudero lo bancó con un furioso descargo
Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV de Uruguay y Vanina Escudero lo bancó con un furioso descargo
Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV de Uruguay y Vanina Escudero lo bancó con un furioso descargo
Acusaron a Álvaro Navia de estafa en la TV de Uruguay y Vanina Escudero lo bancó con un furioso descargo

Leé también

Álvaro Navia explicó por qué se mudó a Uruguay con Vanina Escudero y sus hijos: Por la pandemia y porque creció mi productora

Álvaro Navia explicó por qué se mudó a Uruguay con Vanina Escudero y sus hijos: "Es un paso importante en mi vida"

La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana y sus sobrinas a Uruguay: Todavía no estoy preparada para hablar de eso

La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana Vanina a Uruguay: "Todavía no estoy preparada para hablar de eso"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit