ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Martina de Gran Hermano de destruir una familia por ponerse de novia con el hermano de su ex

El periodista Juan Etchegoyen reveló la novedad de la ex participante del reality de Telefé en su programa de “Mitre Live”.

28 de febrero 2023, 11:01hs
Acusan a Martina de Gran Hermano de destruir una familia por ponerse de novia con el hermano de su ex
Acusan a Martina de Gran Hermano de destruir una familia por ponerse de novia con el hermano de su ex
Seguinos en Google

Martina Stewart Usher de Gran Hermano 2022 recientemente se puso de novia con el hermano de su ex novio, lo que provocó un escándalo familiar total.

El conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, reveló al aire que la ex participante del reality de Telefe inició un romance con el familiar directo de su anterior pareja. Esto generó un malestar en la interna de la familia.

“Llegó el momento de contarte los detalles de lo que venía anticipándote, se trata de un romance confirmado y escandaloso, una traición familiar en el mundo del espectáculo que no tiene antecedentes”, comenzó diciendo el periodista.

Y agregó: “Hay una famosa involucrada en esta historia y cuando sepas todo no lo vas a poder creer. Ella se puso de novia con el hermano de su ex, estamos hablando que rompió una familia”.

LOS DETALLES DEL NUEVO ROMANCE DE MARTINA DE GRAN HERMANO 2022

Juan prosiguió con su relato: “Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas, me contaban que todo se supo hace pocos días y el caos es total”.

“La historia que te estoy contando tiene una celebridad involucrada y es Martina Stewart, la ex Gran Hermano, ella está saliendo con Uriel De Martini y su ex es Rafael De Martini”, explicó el conductor.

Y concluyó contando el terrible momento en donde el ex de la famosa se dio cuenta del engaño: “Rafael está devastado, lo peor de todo es que se enteró de esto por las cámaras de su casa, los vio chapando a su novia con su hermano en la cocina mientras él se encontraba en su habitación”.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Martina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español
  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit