ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Soledad Fandiño sobre su relación con el empresario Martín Brenna: "No dejó a la novia por mí porque no estuve con él"

La actriz y participante de Bailando 2018 no ocultó su incomodidad cuando en LAM insistieron en los rumores de incipiente romance con el dueño de varios bares porteños.

19 de noviembre 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño explicó cómo es su relación con Martín Brenna
Seguinos en Google

El rumor de que Soledad Fandiño (36) habría iniciado un romance con un empresario dueño de varios de los bares más top de la noche porteña, resurgió en los últimos días. Así como el viernes en Bailando 2018 fue objeto de bromas por el juego de palabras entre el BAR de ShowMatch y los bares que pertenecen a Martín Brenna (40) y que ella suele frecuentar, el lunes Ángel de Brito volvió a indagar sobre las versiones de noviazgo de la diosa con el empresario de la noche.

"No es mi novio, yo qué sé si él dejó a la novia. Nada, es un amigo, lo conozco. Es dueño de varios bares a los que vamos todos", se atajó Fandiño cuando el conductor afirmó que era su pareja. Implacable, De Brito insistió: "Vos vas muy seguido, eso es lo sospechoso. Metés dos o tres veces por semana”. Incómoda, Soledad se defendió: "Voy a bares de él y voy a bares de otras personas también. El viernes fui a Uptown, que no es de él. Yo estoy saliendo bastante porque estuve viviendo siete años afuera".

"Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, es re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”.

"Es verdad lo que digo. A mí no se me acerca nadie. Me mandan mensajitos el día después pero nada, no pasa nada. Es que estuve mucho tiempo afuera, lejos de mis amigos y ahora es como que volví… ja, ja”, agregó Fandiño. Entonces, Evelyn von Brocke consultó si no blanqueaba por lo que podría decir René Pérez (40), y la madre de Milo (4) descartó la posibilidad: “Yo no me pondría de novia ahora tampoco. La estoy pasando bien así, soltera".

En tono jocoso, a la hora de fantasear con qué tipo de novio querría formalizar, Fandiño aclaró: “El dueño de un bar trabaja mucho de noche. Me gustaría dormir un poco más con una pareja. ¿Que me la paso en boliches? Bueno, no sé si cuando esté en pareja me la voy a pasar en boliches, ¡aunque por ahí, sí! Ja, ja. Depende si es con alguien a quien le guste salir a bailar conmigo”.

Al final, Soledad Fandiño confesó que habló con Martín Brenna luego de que su foto apareciera en la pantalla gigante de ShowMatch. Y explicó: “Hablé con él, obvio. Si yo lo conozco. Fui a su bar el día que fue su aniversario, ya habían hablado y fui igual, me saqué la foto. El es amigo del marido de una amiga mía y conozco al socio de él. Fui un montón de veces al bar. No dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, es re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”.

Leé también

Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?

Soledad Fandiño, ¿de novia?: conocé al joven empresario de la noche que la habría conquistado

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Martín BrennaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit