ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Soledad Fandiño sobre su relación con el empresario Martín Brenna: "No dejó a la novia por mí porque no estuve con él"

La actriz y participante de Bailando 2018 no ocultó su incomodidad cuando en LAM insistieron en los rumores de incipiente romance con el dueño de varios bares porteños.

19 de noviembre 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño explicó cómo es su relación con Martín Brenna
Seguinos en Google

El rumor de que Soledad Fandiño (36) habría iniciado un romance con un empresario dueño de varios de los bares más top de la noche porteña, resurgió en los últimos días. Así como el viernes en Bailando 2018 fue objeto de bromas por el juego de palabras entre el BAR de ShowMatch y los bares que pertenecen a Martín Brenna (40) y que ella suele frecuentar, el lunes Ángel de Brito volvió a indagar sobre las versiones de noviazgo de la diosa con el empresario de la noche.

"No es mi novio, yo qué sé si él dejó a la novia. Nada, es un amigo, lo conozco. Es dueño de varios bares a los que vamos todos", se atajó Fandiño cuando el conductor afirmó que era su pareja. Implacable, De Brito insistió: "Vos vas muy seguido, eso es lo sospechoso. Metés dos o tres veces por semana”. Incómoda, Soledad se defendió: "Voy a bares de él y voy a bares de otras personas también. El viernes fui a Uptown, que no es de él. Yo estoy saliendo bastante porque estuve viviendo siete años afuera".

"Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, es re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”.

"Es verdad lo que digo. A mí no se me acerca nadie. Me mandan mensajitos el día después pero nada, no pasa nada. Es que estuve mucho tiempo afuera, lejos de mis amigos y ahora es como que volví… ja, ja”, agregó Fandiño. Entonces, Evelyn von Brocke consultó si no blanqueaba por lo que podría decir René Pérez (40), y la madre de Milo (4) descartó la posibilidad: “Yo no me pondría de novia ahora tampoco. La estoy pasando bien así, soltera".

En tono jocoso, a la hora de fantasear con qué tipo de novio querría formalizar, Fandiño aclaró: “El dueño de un bar trabaja mucho de noche. Me gustaría dormir un poco más con una pareja. ¿Que me la paso en boliches? Bueno, no sé si cuando esté en pareja me la voy a pasar en boliches, ¡aunque por ahí, sí! Ja, ja. Depende si es con alguien a quien le guste salir a bailar conmigo”.

Al final, Soledad Fandiño confesó que habló con Martín Brenna luego de que su foto apareciera en la pantalla gigante de ShowMatch. Y explicó: “Hablé con él, obvio. Si yo lo conozco. Fui a su bar el día que fue su aniversario, ya habían hablado y fui igual, me saqué la foto. El es amigo del marido de una amiga mía y conozco al socio de él. Fui un montón de veces al bar. No dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, es re buena onda, todo. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”.

Leé también

Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?

Soledad Fandiño, ¿de novia?: conocé al joven empresario de la noche que la habría conquistado

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín BrennaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit