ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Mario Pergolini tras su criticado análisis de la polémica de Gustavo Cordera: "Dicen que lo defiendo, pero es indefendible"

El conductor compartió un video en Instagram en el que se explaya sobre su reflexión y repudia los dichos del músico.

11 de agosto 2016, 10:11hs
Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera
Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera
Seguinos en Google

La condena a las declaraciones que hizo Gustavo Cordera el lunes por la noche, en el marco de una entrevista con alumnos de Tea Arte, motivó la reflexión de Mario Pergolini, quien en un primer momento  respaldó al exlíder de la Bersuit Vergarabat: "Gustavo pidió disculpas, por ese fragmentito pidió disculpas, lo hizo acá. Lo conozco, sé quién es. Lo que dijo, sacado de contexto, es una barbaridad. Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa", aseguró.

Como en las redes sociales se acumularon también repudios a la actitud de Pergolini, el conductor de Tenemos malas noticias compartió el miércoles por la tarde un video en Instagram con el cual intentó explayarse con mayor precisión. "Dicen 'no aclaren que oscurece'… Voy a aclarar un poco porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones de hoy a la mañana fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles, nadie puede defender semejante barbaridad o sucesión de estupideces".

Entonces, haciendo a un lado el contenido de las palabras de Cordera respecto a que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", Pergolini concluyó: "Sólo hice un análisis de cómo se amplifican estas cosas, de dónde salen. También, cuando suceden estas cosas, que no se discutan en ese ámbito. Una vez que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie, absolutamente nadie. Pero bueno, leo por ahí que dicen que lo defiendo, me gustaría dejar en claro que no, que es indefendible eso. Hablaba sobre otro análisis de situación, nada más".

Leé también

Mario Pergolini salió a bancar a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones (Fotos: Web)

Mario Pergolini salió a defender a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones: "Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa"

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones (Foto: Web y Facebook)

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mario PergoliniGustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit