ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Mario Pergolini tras su criticado análisis de la polémica de Gustavo Cordera: "Dicen que lo defiendo, pero es indefendible"

El conductor compartió un video en Instagram en el que se explaya sobre su reflexión y repudia los dichos del músico.

11 de agosto 2016, 10:11hs
Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera
Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera
Seguinos en Google

La condena a las declaraciones que hizo Gustavo Cordera el lunes por la noche, en el marco de una entrevista con alumnos de Tea Arte, motivó la reflexión de Mario Pergolini, quien en un primer momento  respaldó al exlíder de la Bersuit Vergarabat: "Gustavo pidió disculpas, por ese fragmentito pidió disculpas, lo hizo acá. Lo conozco, sé quién es. Lo que dijo, sacado de contexto, es una barbaridad. Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa", aseguró.

Como en las redes sociales se acumularon también repudios a la actitud de Pergolini, el conductor de Tenemos malas noticias compartió el miércoles por la tarde un video en Instagram con el cual intentó explayarse con mayor precisión. "Dicen 'no aclaren que oscurece'… Voy a aclarar un poco porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones de hoy a la mañana fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles, nadie puede defender semejante barbaridad o sucesión de estupideces".

Entonces, haciendo a un lado el contenido de las palabras de Cordera respecto a que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", Pergolini concluyó: "Sólo hice un análisis de cómo se amplifican estas cosas, de dónde salen. También, cuando suceden estas cosas, que no se discutan en ese ámbito. Una vez que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie, absolutamente nadie. Pero bueno, leo por ahí que dicen que lo defiendo, me gustaría dejar en claro que no, que es indefendible eso. Hablaba sobre otro análisis de situación, nada más".

Leé también

Mario Pergolini salió a bancar a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones (Fotos: Web)

Mario Pergolini salió a defender a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones: "Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa"

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones (Foto: Web y Facebook)

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mario PergoliniGustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit