ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Mario Pergolini tras su criticado análisis de la polémica de Gustavo Cordera: "Dicen que lo defiendo, pero es indefendible"

El conductor compartió un video en Instagram en el que se explaya sobre su reflexión y repudia los dichos del músico.

11 de agosto 2016, 10:11hs
Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera
Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La condena a las declaraciones que hizo Gustavo Cordera el lunes por la noche, en el marco de una entrevista con alumnos de Tea Arte, motivó la reflexión de Mario Pergolini, quien en un primer momento  respaldó al exlíder de la Bersuit Vergarabat: "Gustavo pidió disculpas, por ese fragmentito pidió disculpas, lo hizo acá. Lo conozco, sé quién es. Lo que dijo, sacado de contexto, es una barbaridad. Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa", aseguró.

Como en las redes sociales se acumularon también repudios a la actitud de Pergolini, el conductor de Tenemos malas noticias compartió el miércoles por la tarde un video en Instagram con el cual intentó explayarse con mayor precisión. "Dicen 'no aclaren que oscurece'… Voy a aclarar un poco porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones de hoy a la mañana fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles, nadie puede defender semejante barbaridad o sucesión de estupideces".

Entonces, haciendo a un lado el contenido de las palabras de Cordera respecto a que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", Pergolini concluyó: "Sólo hice un análisis de cómo se amplifican estas cosas, de dónde salen. También, cuando suceden estas cosas, que no se discutan en ese ámbito. Una vez que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie, absolutamente nadie. Pero bueno, leo por ahí que dicen que lo defiendo, me gustaría dejar en claro que no, que es indefendible eso. Hablaba sobre otro análisis de situación, nada más".

Leé también

Mario Pergolini salió a bancar a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones (Fotos: Web)

Mario Pergolini salió a defender a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones: "Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa"

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones (Foto: Web y Facebook)

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mario PergoliniGustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit