ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Yanina Latorre a la China Suárez: "Ella no es tan simpática"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su filoso punto de vista respecto de la personalidad de la actriz.

04 de mayo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
El picante comentario de Yanina Latorre contra la China Suárez
Seguinos en

El arranque de la edición del martes de Los Ángeles de la Mañana fue atípico, ya que Yanina Latorre se hizo cargo del programa a la espera de que Ángel de Brito se conecte vía webcam desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones y pudo vacunarse contra el coronavirus. 

Mismo destino al cual días atrás había ido su angelita Mariana Brey con idénticas intenciones. De ahí que Yanina hizo un repaso de los famosos que estaban por esa zona, como Andrea Estévez, Martin Redrado o Mariana Nanis, y se refirió de forma irónica hacia la China Suárez.

“Está la China Suárez también”, señaló Maite Peñoñori. Ahí, Latorre disparó: “Sí, pero no es tan simpática la China”. Pícara, Maite insistió: “Por ahí, si Ángel le pide una salida al aire en vivo, ¿ella no nos la daría? ¡Seguro!”.

Sin dudar, Yanina Latorre concluyó ácida sobre la China Suárez: “¡Seguro! Ella es tan copada, le encanta salir en LAM”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit