ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Yanina Latorre a la China Suárez: "Ella no es tan simpática"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su filoso punto de vista respecto de la personalidad de la actriz.

04 de mayo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
El picante comentario de Yanina Latorre contra la China Suárez

El arranque de la edición del martes de Los Ángeles de la Mañana fue atípico, ya que Yanina Latorre se hizo cargo del programa a la espera de que Ángel de Brito se conecte vía webcam desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones y pudo vacunarse contra el coronavirus. 

Mismo destino al cual días atrás había ido su angelita Mariana Brey con idénticas intenciones. De ahí que Yanina hizo un repaso de los famosos que estaban por esa zona, como Andrea Estévez, Martin Redrado o Mariana Nanis, y se refirió de forma irónica hacia la China Suárez.

“Está la China Suárez también”, señaló Maite Peñoñori. Ahí, Latorre disparó: “Sí, pero no es tan simpática la China”. Pícara, Maite insistió: “Por ahí, si Ángel le pide una salida al aire en vivo, ¿ella no nos la daría? ¡Seguro!”.

Sin dudar, Yanina Latorre concluyó ácida sobre la China Suárez: “¡Seguro! Ella es tan copada, le encanta salir en LAM”.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit