ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Yanina Latorre a la China Suárez: "Ella no es tan simpática"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su filoso punto de vista respecto de la personalidad de la actriz.

04 de mayo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
El picante comentario de Yanina Latorre contra la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de la edición del martes de Los Ángeles de la Mañana fue atípico, ya que Yanina Latorre se hizo cargo del programa a la espera de que Ángel de Brito se conecte vía webcam desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones y pudo vacunarse contra el coronavirus. 

Mismo destino al cual días atrás había ido su angelita Mariana Brey con idénticas intenciones. De ahí que Yanina hizo un repaso de los famosos que estaban por esa zona, como Andrea Estévez, Martin Redrado o Mariana Nanis, y se refirió de forma irónica hacia la China Suárez.

“Está la China Suárez también”, señaló Maite Peñoñori. Ahí, Latorre disparó: “Sí, pero no es tan simpática la China”. Pícara, Maite insistió: “Por ahí, si Ángel le pide una salida al aire en vivo, ¿ella no nos la daría? ¡Seguro!”.

Sin dudar, Yanina Latorre concluyó ácida sobre la China Suárez: “¡Seguro! Ella es tan copada, le encanta salir en LAM”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit