ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Yanina Latorre a la China Suárez: "Ella no es tan simpática"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su filoso punto de vista respecto de la personalidad de la actriz.

04 de mayo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
El picante comentario de Yanina Latorre contra la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de la edición del martes de Los Ángeles de la Mañana fue atípico, ya que Yanina Latorre se hizo cargo del programa a la espera de que Ángel de Brito se conecte vía webcam desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones y pudo vacunarse contra el coronavirus. 

Mismo destino al cual días atrás había ido su angelita Mariana Brey con idénticas intenciones. De ahí que Yanina hizo un repaso de los famosos que estaban por esa zona, como Andrea Estévez, Martin Redrado o Mariana Nanis, y se refirió de forma irónica hacia la China Suárez.

“Está la China Suárez también”, señaló Maite Peñoñori. Ahí, Latorre disparó: “Sí, pero no es tan simpática la China”. Pícara, Maite insistió: “Por ahí, si Ángel le pide una salida al aire en vivo, ¿ella no nos la daría? ¡Seguro!”.

Sin dudar, Yanina Latorre concluyó ácida sobre la China Suárez: “¡Seguro! Ella es tan copada, le encanta salir en LAM”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit