ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida crítica de Yanina Latorre a la China Suárez: "Ella no es tan simpática"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su filoso punto de vista respecto de la personalidad de la actriz.

04 de mayo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
El picante comentario de Yanina Latorre contra la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de la edición del martes de Los Ángeles de la Mañana fue atípico, ya que Yanina Latorre se hizo cargo del programa a la espera de que Ángel de Brito se conecte vía webcam desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones y pudo vacunarse contra el coronavirus. 

Mismo destino al cual días atrás había ido su angelita Mariana Brey con idénticas intenciones. De ahí que Yanina hizo un repaso de los famosos que estaban por esa zona, como Andrea Estévez, Martin Redrado o Mariana Nanis, y se refirió de forma irónica hacia la China Suárez.

“Está la China Suárez también”, señaló Maite Peñoñori. Ahí, Latorre disparó: “Sí, pero no es tan simpática la China”. Pícara, Maite insistió: “Por ahí, si Ángel le pide una salida al aire en vivo, ¿ella no nos la daría? ¡Seguro!”.

Sin dudar, Yanina Latorre concluyó ácida sobre la China Suárez: “¡Seguro! Ella es tan copada, le encanta salir en LAM”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit