ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente doméstico de Michael Bublé: se resbaló y golpeó su cabeza en la pileta de su casa de Nordelta, pero ya está bien

El cantante canadiense está en Argentina junto a Luisana Lopilato y sus hijos Noah y Elías, y el jueves pasó un mal momento.

04 de abril 2016, 18:33hs
Michael Bublé se resbaló y golpeó la cabeza en su pileta de Nordelta. Fotos: Web.
Michael Bublé se resbaló y golpeó la cabeza en su pileta de Nordelta. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Instalado en la Argentina junto a Luisana Lopilato (28) y sus hijos Noah (2) y Elías (2 meses), el pasado jueves Michael Bublé (40) sufrió un accidente doméstico: mientras disfrutaba de la pileta de su casa de Nordelta, se resbaló y golpeó fuertemente su cabeza con el borde de la piscina, según informó Marina Calabró en Intrusos.

La panelista contó que Luisana se preocupó mucho al ver que a su marido le salía mucha sangre de la cabeza y llamó a una ambulancia que lo llevó a un sanatorio de San Isidro, donde fue atendido y curado rápidamente.

La familia Bublé-Lopilato está en Buenos Aires ya que la actriz empezará a rodar una película aquí, mientras que Michael finalizó su gira por Europa.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit