ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente doméstico de Michael Bublé: se resbaló y golpeó su cabeza en la pileta de su casa de Nordelta, pero ya está bien

El cantante canadiense está en Argentina junto a Luisana Lopilato y sus hijos Noah y Elías, y el jueves pasó un mal momento.

04 de abril 2016, 18:33hs
Michael Bublé se resbaló y golpeó la cabeza en su pileta de Nordelta. Fotos: Web.
Michael Bublé se resbaló y golpeó la cabeza en su pileta de Nordelta. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Instalado en la Argentina junto a Luisana Lopilato (28) y sus hijos Noah (2) y Elías (2 meses), el pasado jueves Michael Bublé (40) sufrió un accidente doméstico: mientras disfrutaba de la pileta de su casa de Nordelta, se resbaló y golpeó fuertemente su cabeza con el borde de la piscina, según informó Marina Calabró en Intrusos.

La panelista contó que Luisana se preocupó mucho al ver que a su marido le salía mucha sangre de la cabeza y llamó a una ambulancia que lo llevó a un sanatorio de San Isidro, donde fue atendido y curado rápidamente.

La familia Bublé-Lopilato está en Buenos Aires ya que la actriz empezará a rodar una película aquí, mientras que Michael finalizó su gira por Europa.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit