ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente doméstico de Michael Bublé: se resbaló y golpeó su cabeza en la pileta de su casa de Nordelta, pero ya está bien

El cantante canadiense está en Argentina junto a Luisana Lopilato y sus hijos Noah y Elías, y el jueves pasó un mal momento.

04 de abril 2016, 18:33hs
Michael Bublé se resbaló y golpeó la cabeza en su pileta de Nordelta. Fotos: Web.
Michael Bublé se resbaló y golpeó la cabeza en su pileta de Nordelta. Fotos: Web.
Seguinos en

Instalado en la Argentina junto a Luisana Lopilato (28) y sus hijos Noah (2) y Elías (2 meses), el pasado jueves Michael Bublé (40) sufrió un accidente doméstico: mientras disfrutaba de la pileta de su casa de Nordelta, se resbaló y golpeó fuertemente su cabeza con el borde de la piscina, según informó Marina Calabró en Intrusos.

La panelista contó que Luisana se preocupó mucho al ver que a su marido le salía mucha sangre de la cabeza y llamó a una ambulancia que lo llevó a un sanatorio de San Isidro, donde fue atendido y curado rápidamente.

La familia Bublé-Lopilato está en Buenos Aires ya que la actriz empezará a rodar una película aquí, mientras que Michael finalizó su gira por Europa.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit