ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Queda en la moral de cada uno"

Ignacio Trimarco dio detalles del reclamo legal de la modelo y destacó que tiene acreditado que la pareja se terminó en enero de 2022.

22 de junio 2022, 15:00hs
Video Placeholder
¿No dan las fechas? El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Al mando de la demanda millonaria que Camila Homs le inició a Rodrigo de Paul, el abogado Ignacio Trimarco dio detalles del embate legal y se refirió a la versión de infidelidad del futbolista a la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, con Tini Stoessel.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”, dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: “Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé”.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”.

¿RODRIGO DE PAUL LE FUE INFIEL A CAMI HOMS?

Sin ventilar temas privados de su clienta, pero respondiendo las consultas sobre si el comienzo de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue antes de enero, Ignacio Trimarco fue sugerente con sus declaraciones.

"Si él señor De Paul tuvo una relación, queda en la moral y en la conciencia de cada uno. Los hechos son claros y están acreditados”, expresó el abogado de Cami Homs.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit