Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Queda en la moral de cada uno"

Ignacio Trimarco dio detalles del reclamo legal de la modelo y destacó que tiene acreditado que la pareja se terminó en enero de 2022.

¿No dan las fechas? El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

Al mando de la demanda millonaria que Camila Homs le inició a Rodrigo de Paul, el abogado Ignacio Trimarco dio detalles del embate legal y se refirió a la versión de infidelidad del futbolista a la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, con Tini Stoessel.

Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”, dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: “Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé”.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”.

¿RODRIGO DE PAUL LE FUE INFIEL A CAMI HOMS?

Sin ventilar temas privados de su clienta, pero respondiendo las consultas sobre si el comienzo de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue antes de enero, Ignacio Trimarco fue sugerente con sus declaraciones.

"Si él señor De Paul tuvo una relación, queda en la moral y en la conciencia de cada uno. Los hechos son claros y están acreditados”, expresó el abogado de Cami Homs.