ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Queda en la moral de cada uno"

Ignacio Trimarco dio detalles del reclamo legal de la modelo y destacó que tiene acreditado que la pareja se terminó en enero de 2022.

22 de junio 2022, 15:00hs
Video Placeholder
¿No dan las fechas? El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Al mando de la demanda millonaria que Camila Homs le inició a Rodrigo de Paul, el abogado Ignacio Trimarco dio detalles del embate legal y se refirió a la versión de infidelidad del futbolista a la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, con Tini Stoessel.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”, dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: “Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé”.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”.

¿RODRIGO DE PAUL LE FUE INFIEL A CAMI HOMS?

Sin ventilar temas privados de su clienta, pero respondiendo las consultas sobre si el comienzo de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue antes de enero, Ignacio Trimarco fue sugerente con sus declaraciones.

"Si él señor De Paul tuvo una relación, queda en la moral y en la conciencia de cada uno. Los hechos son claros y están acreditados”, expresó el abogado de Cami Homs.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit