ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Queda en la moral de cada uno"

Ignacio Trimarco dio detalles del reclamo legal de la modelo y destacó que tiene acreditado que la pareja se terminó en enero de 2022.

22 de junio 2022, 15:00hs
Video Placeholder
¿No dan las fechas? El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Al mando de la demanda millonaria que Camila Homs le inició a Rodrigo de Paul, el abogado Ignacio Trimarco dio detalles del embate legal y se refirió a la versión de infidelidad del futbolista a la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, con Tini Stoessel.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”, dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: “Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé”.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”.

¿RODRIGO DE PAUL LE FUE INFIEL A CAMI HOMS?

Sin ventilar temas privados de su clienta, pero respondiendo las consultas sobre si el comienzo de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue antes de enero, Ignacio Trimarco fue sugerente con sus declaraciones.

"Si él señor De Paul tuvo una relación, queda en la moral y en la conciencia de cada uno. Los hechos son claros y están acreditados”, expresó el abogado de Cami Homs.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit