ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Queda en la moral de cada uno"

Ignacio Trimarco dio detalles del reclamo legal de la modelo y destacó que tiene acreditado que la pareja se terminó en enero de 2022.

22 de junio 2022, 15:00hs
Video Placeholder
¿No dan las fechas? El abogado de Camila Homs habló de la versión de infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mando de la demanda millonaria que Camila Homs le inició a Rodrigo de Paul, el abogado Ignacio Trimarco dio detalles del embate legal y se refirió a la versión de infidelidad del futbolista a la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, con Tini Stoessel.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”, dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: “Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé”.

“Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”.

¿RODRIGO DE PAUL LE FUE INFIEL A CAMI HOMS?

Sin ventilar temas privados de su clienta, pero respondiendo las consultas sobre si el comienzo de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue antes de enero, Ignacio Trimarco fue sugerente con sus declaraciones.

"Si él señor De Paul tuvo una relación, queda en la moral y en la conciencia de cada uno. Los hechos son claros y están acreditados”, expresó el abogado de Cami Homs.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit