Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la mañana el nuevo accionar legal de Gabriel Iezzi contra el exnovio de su defendida.

Avanza la causa: el abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

Las denuncias judiciales que enfrentan a Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) siguen sumando hojas en sus respectivas causas. Este jueves, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana el nuevo paso legal de la defensa de la actriz contra el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, a quien acusó de violencia de género.

"Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal", informó De Brito en su programa de televisión matutino.

"Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal", informó el periodista, quien recordó la primera presentación formal de la joven en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, el miércoles 4 de mayo, cuando declaró que Federico "es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas". 

Ciudad.com se comunicó con Gabriel Iezzi, uno de los letrados de la hija de Nazarena Vélez, quien confirmó el pedido de la pericia psiquiátrica y la rinoscopia para Bal: "Así es, lo pedí yo como su abogado en la faz penal. Esto ya está en la causa", dijo Iezzi, tras presentar por escrito su arremetida legal.