De enemigos a compañeros: Charlotte Caniggia hará teatro con Cristian U - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De enemigos a compañeros: Charlotte Caniggia hará teatro con Cristian U

Finalmente, la hija de Mariana Nannis firmó contrato para estar en el elenco de Despedida de Casados, la obra que encabezará el ganador de Gran Hermano en Villa Carlos Paz. 

Cristian U. y Charlotte Caniggia compartirán escenario en Córdoba (Foto: Ciudad.com y Web).

Se criticaron, pelearon en cámara y se diferenciaron constantemente. De hecho, Cristian U fue quien dio el batacazo al eliminar en la votación telefónica a Charlotte Caniggia de Bailando 2012.

Pero el ganador de Gran Hermano ya le había adelantado a Ciudad.com que sabe diferenciar lo personal de lo profesional: “En la tele son mis enemigos; en la vida, no”, aseguró al ser consultado sobre la posibilidad de que Charlotte y Alexander Caniggia formen parte de Despedida de Casados, la obra que él encabezará en Carlos Paz.

Y todo indica que Charlotte está de acuerdo con él ya que acaba de firmar el contrato para incorporarse a la obra Cristian. Todavía falta cerrar la participación de su hermano Alexander pero ya están confirmados Mariano de la Canal, Ximena Capristo y Dj Piloto (amiguísimo de la hija de Mariana Nannis) en el elenco, que debutará la segunda semana de enero en el Teatro Candilejas 2.

¿Se llevarán mejor arriba de las tablas que en el set de televisión? 

TE PUEDE INTERESAR