El Dipy publicó en YouTube un polémico video de Mariana Diarco... ¡y después lo borró!

Tras una escandalosa separación, con acusaciones mutuas, el cantante había amenazado con mostrar "comprometedoras" imágenes de la vedette. Y cumplió. Pero horas más tarde lo eliminó.

El Dipy publicó un polémico video de Mariana Diarco... ¡y se armó! (Foto: Web)
El Dipy publicó un polémico video de Mariana Diarco... ¡y se armó! (Foto: Web)

"Me cansaste. Me rompiste mucho las pelotas. Les presento a Mariana Diarco", escribió El Dipy y publicó el polémico video en YoTube, donde se ve a la vedette buscando un cigarrillo de marihuana en el tacho de basura de su casa. Horas después, lo borró.

"¡¡Arriba hermos@s míos!! ¡A empezar este lunes con todas las pilas! Los adorooo, Buona Settimana a tutti", escribió tempranito Mariana Diarco. Pero a las pocas horas alguien le borró la sonrisa de su cara. ¿Quién? Su ex, El Dipy.

Allá lejos quedó el amor y la pasión que los unía. La relación entre el cantante tropical y la vedette terminó. Y con ella, se fue la calma. Porque la semana pasada Mariana desfiló por varios programas de televisión e hizo acusaciones muy graves contra Dipy Papa: "Cuando le digo que me quiero separar, hubo un forcejeo y me empujó contra la puerta. Antes no era agresivo, pero siempre tuvo maltrato psicológico hacía mí", dijo. Y aseguró que perdió un embarazo de cuatro meses por los nervios que pasó.

El cantante tuvo su derecho a réplica: "Con lo que hizo hoy pasó un límite. Es algo gravísimo, me está acusando de golpeador. Ella sabe que es mentira", se defendió. Y le advirtió a Diarco que si seguía hablando, él iba a hacer público un video de ella con el que "nunca más va a poder pisar un estudio de televisión".

A Mariana, su hermosa mañana de lunes quedó empañada cuando El Dipy usó la red social del pajarito para publicar ese video con el mensaje: "Me cansaste. Me rompiste mucho las pelotas. Les presento a Mariana Diarco youtu.be/bELyD3wQM0M". Y como descripción del video, desde su cuenta de YouTube que se llama Dipy25, escribió: "Espero que con este video te quedes calladita".

En las imágenes se puede ver a la modelo revolviendo la basura del tacho de la cocina de su casa, buscando un cigarrillo de marihuana que su -por ese entonces- novio le había tirado. "Estoy buscando un porro que estaba buenísimo, porque estaba todo concentradito de anoche. Que vos también fumaste… Y lo dejé porque ya estábamos re locos", decía la modelo mirando a cámara, consciente de que estaba siendo filmada, aunque sin saber que esas imágenes terminarían en la Web.

“Sobre el video que subió el enfermo que me sigue lastimando hasta separados, lo único que voy a aclarar es que no estaba embarazada en ese momento”, respondió la modelo.

Como era de esperarse, a los pocos minutos de publicado, se armó un gran revuelo en Twitter. Entonces, desde @MarianitaDiarco, la joven hizo referencia al tema: "Sobre el video que subió el enfermo que me sigue lastimando hasta separados, lo único que voy a aclarar es que no estaba embarazada en ese momento".

Minutos más tarde, Dipy volvió a tuitear para, de alguna forma, "justificar" por qué publicó el video: "No busco que me banquen, sólo que me deje de joder. Tuve un finde de mier… y sigue hablando. ¡Si le gusta mentir que se la aguante! Yo lo avisé, ¿o no?". Sin embargo, horas más tarde eliminó el video de YouTube. ¿Se habrá arrepentido? Lo cierto es que el escándalo por la separación sigue creciendo. Y a esta altura, se fue al tacho.