ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly se baja de la obra de Jorge Rial: los motivos

El conductor de Intrusos habló en radio Latina y explicó por qué su novia no va a estar en el espectáculo que lo tiene como protagonista durante la temporada de verano 2013 en Mar del Plata. Todos los detalles, en esta nota.

10 de noviembre 2012, 17:30hs
La Niña Loly se baja de la obra de Rial (Foto: Web)
La Niña Loly se baja de la obra de Rial (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lo había anunciado por Twitter, luego de los rumores que circulabn al respecto: "Se sumó @loly_anto al show de @valearchimo, #Cacho Castaña y @rialjorge en Mardel, con producción de Guillermo Marín". Sin embargo, ahora las cosas dieron un giro de 180 grados.

En comunicación teléfonica con Conexión Latina, el programa que conduce Pilar Smith por FM Latina, Jorge Rial contó que su novia se baja del espectáculo y explicó los motivos.

"Con todo respeto lo digo, no queremos ser los Peter y Paula de Showmatch. Por eso, Mariana no va a estar en la obra conmigo", indicó el periodista y conductor de Intrsuso. Así, la pareja decidió preservar su relación y continuar su romance lejos de las tablas.

De esta forma, el espectáculo estará encabezado por Jorge Rial, quien estará junto a Valeria Archimóy Cacho Castaña; show que cuenta con la producción general de Guillermo Marín -novio de Archimó- y que se podrá ver en el teatro Radio City de Mar del Plata, los viernes, sábados y domingos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge RialMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit