ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, reflexiva: "Marcelo es un divino, pero hoy no podía ser..."

La modelo habló con el programa de Viviana Canosa sobre su reciente separación del conductor de ShowMatch. Y contestó si le daba celos el coqueteo con La Sueca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2012, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción reflexiva y tranquila de Guillermina Valdés al referirse a su reciente separación de Marcelo Tinelli, marca que la separación fue en buenos términos, como se dijo en un principio. Abordada en la calle por un movilero del programa de Viviana Canosa que le preguntó cómo se encontraba luego de la ruptura, Guillermina bromeó: “¡No te pongas tan melodramático! Estoy re bien”.

"Lo adoro (a Marcelo), tengo re buena onda. Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re separaré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”".

La ex esposa de Sebastián Ortega confirmó: “Fue una decisión de los dos, en buenos términos. Es un divino, lo adoro, tengo re buena onda”. Sobre los motivos que provocaron el final del noviazgo, Valdés precisó: “No pasó nada en particular, es así, hoy no podía ser. ¿Si puede ser en el futuro? Uno nunca sabe. Quedamos con re buena relación”.

Sin embargo, al hablar del trabajo de Marcelo, Guillermina no pudo ocultar cierta incomodidad: “Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re sepraré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”.

Cuando Julián La Bruna insistió en la posibilidad de que Tinelli cambiara esa actitud jocosa con Alexandra Larsson en ShowMatch, la modelo remató: “Depende de cada uno lo que quiera hacer”. Acto seguido, dio por finalizada la nota, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alexandra LarssonGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit