Guillermina Valdés, reflexiva: "Marcelo es un divino, pero hoy no podía ser..."

La modelo habló con el programa de Viviana Canosa sobre su reciente separación del conductor de ShowMatch. Y contestó si le daba celos el coqueteo con La Sueca. ¡Mirá el video!

Guillermina Valdés: “Marcelo es un divino, pero hoy no podía ser”

La reacción reflexiva y tranquila de Guillermina Valdés al referirse a su reciente separación de Marcelo Tinelli, marca que la separación fue en buenos términos, como se dijo en un principio. Abordada en la calle por un movilero del programa de Viviana Canosa que le preguntó cómo se encontraba luego de la ruptura, Guillermina bromeó: “¡No te pongas tan melodramático! Estoy re bien”.

"Lo adoro (a Marcelo), tengo re buena onda. Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re separaré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”".

La ex esposa de Sebastián Ortega confirmó: “Fue una decisión de los dos, en buenos términos. Es un divino, lo adoro, tengo re buena onda”. Sobre los motivos que provocaron el final del noviazgo, Valdés precisó: “No pasó nada en particular, es así, hoy no podía ser. ¿Si puede ser en el futuro? Uno nunca sabe. Quedamos con re buena relación”.

Sin embargo, al hablar del trabajo de Marcelo, Guillermina no pudo ocultar cierta incomodidad: “Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re sepraré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”.

Cuando Julián La Bruna insistió en la posibilidad de que Tinelli cambiara esa actitud jocosa con Alexandra Larsson en ShowMatch, la modelo remató: “Depende de cada uno lo que quiera hacer”. Acto seguido, dio por finalizada la nota, con una sonrisa.