ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, reflexiva: "Marcelo es un divino, pero hoy no podía ser..."

La modelo habló con el programa de Viviana Canosa sobre su reciente separación del conductor de ShowMatch. Y contestó si le daba celos el coqueteo con La Sueca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2012, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reacción reflexiva y tranquila de Guillermina Valdés al referirse a su reciente separación de Marcelo Tinelli, marca que la separación fue en buenos términos, como se dijo en un principio. Abordada en la calle por un movilero del programa de Viviana Canosa que le preguntó cómo se encontraba luego de la ruptura, Guillermina bromeó: “¡No te pongas tan melodramático! Estoy re bien”.

"Lo adoro (a Marcelo), tengo re buena onda. Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re separaré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”".

La ex esposa de Sebastián Ortega confirmó: “Fue una decisión de los dos, en buenos términos. Es un divino, lo adoro, tengo re buena onda”. Sobre los motivos que provocaron el final del noviazgo, Valdés precisó: “No pasó nada en particular, es así, hoy no podía ser. ¿Si puede ser en el futuro? Uno nunca sabe. Quedamos con re buena relación”.

Sin embargo, al hablar del trabajo de Marcelo, Guillermina no pudo ocultar cierta incomodidad: “Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re sepraré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”.

Cuando Julián La Bruna insistió en la posibilidad de que Tinelli cambiara esa actitud jocosa con Alexandra Larsson en ShowMatch, la modelo remató: “Depende de cada uno lo que quiera hacer”. Acto seguido, dio por finalizada la nota, con una sonrisa.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Alexandra LarssonGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit