ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, reflexiva: "Marcelo es un divino, pero hoy no podía ser..."

La modelo habló con el programa de Viviana Canosa sobre su reciente separación del conductor de ShowMatch. Y contestó si le daba celos el coqueteo con La Sueca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2012, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción reflexiva y tranquila de Guillermina Valdés al referirse a su reciente separación de Marcelo Tinelli, marca que la separación fue en buenos términos, como se dijo en un principio. Abordada en la calle por un movilero del programa de Viviana Canosa que le preguntó cómo se encontraba luego de la ruptura, Guillermina bromeó: “¡No te pongas tan melodramático! Estoy re bien”.

"Lo adoro (a Marcelo), tengo re buena onda. Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re separaré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”".

La ex esposa de Sebastián Ortega confirmó: “Fue una decisión de los dos, en buenos términos. Es un divino, lo adoro, tengo re buena onda”. Sobre los motivos que provocaron el final del noviazgo, Valdés precisó: “No pasó nada en particular, es así, hoy no podía ser. ¿Si puede ser en el futuro? Uno nunca sabe. Quedamos con re buena relación”.

Sin embargo, al hablar del trabajo de Marcelo, Guillermina no pudo ocultar cierta incomodidad: “Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re sepraré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”.

Cuando Julián La Bruna insistió en la posibilidad de que Tinelli cambiara esa actitud jocosa con Alexandra Larsson en ShowMatch, la modelo remató: “Depende de cada uno lo que quiera hacer”. Acto seguido, dio por finalizada la nota, con una sonrisa.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alexandra LarssonGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit