ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, reflexiva: "Marcelo es un divino, pero hoy no podía ser..."

La modelo habló con el programa de Viviana Canosa sobre su reciente separación del conductor de ShowMatch. Y contestó si le daba celos el coqueteo con La Sueca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2012, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reacción reflexiva y tranquila de Guillermina Valdés al referirse a su reciente separación de Marcelo Tinelli, marca que la separación fue en buenos términos, como se dijo en un principio. Abordada en la calle por un movilero del programa de Viviana Canosa que le preguntó cómo se encontraba luego de la ruptura, Guillermina bromeó: “¡No te pongas tan melodramático! Estoy re bien”.

"Lo adoro (a Marcelo), tengo re buena onda. Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re separaré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”".

La ex esposa de Sebastián Ortega confirmó: “Fue una decisión de los dos, en buenos términos. Es un divino, lo adoro, tengo re buena onda”. Sobre los motivos que provocaron el final del noviazgo, Valdés precisó: “No pasó nada en particular, es así, hoy no podía ser. ¿Si puede ser en el futuro? Uno nunca sabe. Quedamos con re buena relación”.

Sin embargo, al hablar del trabajo de Marcelo, Guillermina no pudo ocultar cierta incomodidad: “Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de La Sueca es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re sepraré en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?”.

Cuando Julián La Bruna insistió en la posibilidad de que Tinelli cambiara esa actitud jocosa con Alexandra Larsson en ShowMatch, la modelo remató: “Depende de cada uno lo que quiera hacer”. Acto seguido, dio por finalizada la nota, con una sonrisa.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Alexandra LarssonGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit