ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel: el tributo a Luis Alberto Spinetta, con Charly García, Fito Páez, León Gieco y David Lebón

Los artistas se unieron en el escenario y tocaron grandes éxitos, en un show que emocionó a todos los invitados a la gala. Imperdible momento. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de noviembre 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Premios Gardel tuvieron un homenaje al poeta del rock nacional, Luis Alberto Spinetta. Y fue sublime, sobre todo por los artistas que participaron del tributo. Los nombres explican la atmósfera que se creó en la ceremonia.

Arriba del escenario, y con fotos de la vida del gran músico en pantallas gigantes, Fito Páez, David Lebón, y León Gieco cantaron Post crucifixión, Durazno sangrando, Laura va, No te busques ya en el umbral, y Seguir viviendo sin tu amor. En el escenario también estaban los músicos Mariano Otero, Gastón Baremberg (bateria), Hernán Jacinto, Dizzi Espeche, y Alejandro Terán (violista). 

Con Rezo por vos Charly García apareció en escena y se sumó al piano. El tema trae recuerdos, porque en 2009 ambos artistas tocaron en Vélez por separado y cada uno invitó a su colega para tocarla juntos. Para cerrar el homenaje, los músicos deleitaron con una versión de Muchacha ojos de papel. “Cuando todo duerma te robaré un color”, dice la última oración. Charly se quedó con la última palabra de amor. “Color”, dijo, y el público aplaudió.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

León GiecoCharly GarcíaDavid LebónMariano OteroFito PáezLuis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit