ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel: el tributo a Luis Alberto Spinetta, con Charly García, Fito Páez, León Gieco y David Lebón

Los artistas se unieron en el escenario y tocaron grandes éxitos, en un show que emocionó a todos los invitados a la gala. Imperdible momento. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de noviembre 2012, 01:56hs
Video Placeholder

Los Premios Gardel tuvieron un homenaje al poeta del rock nacional, Luis Alberto Spinetta. Y fue sublime, sobre todo por los artistas que participaron del tributo. Los nombres explican la atmósfera que se creó en la ceremonia.

Arriba del escenario, y con fotos de la vida del gran músico en pantallas gigantes, Fito Páez, David Lebón, y León Gieco cantaron Post crucifixión, Durazno sangrando, Laura va, No te busques ya en el umbral, y Seguir viviendo sin tu amor. En el escenario también estaban los músicos Mariano Otero, Gastón Baremberg (bateria), Hernán Jacinto, Dizzi Espeche, y Alejandro Terán (violista). 

Con Rezo por vos Charly García apareció en escena y se sumó al piano. El tema trae recuerdos, porque en 2009 ambos artistas tocaron en Vélez por separado y cada uno invitó a su colega para tocarla juntos. Para cerrar el homenaje, los músicos deleitaron con una versión de Muchacha ojos de papel. “Cuando todo duerma te robaré un color”, dice la última oración. Charly se quedó con la última palabra de amor. “Color”, dijo, y el público aplaudió.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

León GiecoCharly GarcíaDavid LebónMariano OteroFito PáezLuis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit