ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V y la bronca contra Flavio Mendoza: "Mi marido dice que le va a pegar una trompada"

El coreógrafo había dicho que nunca elegiría el método de la conductora para tener hijos. Y este mediodía, la capocómica habló del tema en La Pelu. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi marido dice que le va a pegar una trompada. Pero yo tengo dos hijos de un año que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?".

La polémica estalló cuando Flavio Mendoza dijo que nunca elegiría el método de Florencia de la V para tener hijos, luego de que la capocómica alquilara un vientre en Estados Unidos y se convirtiera en mamá de mellizos.

“Me encantaría adoptar un hijo. Pero ni loco haría lo que hizo Florencia de la V. Estoy en contra de eso. Me parece que en la Argentina hay muchos nenes sin padres que necesitan familia, y yo no podría elegir un niño de otro país”, dijo el jurado de Bailando 2012. Y este mediodía en La Pelu Florencia habló sobre esa polémica declaración.

"¿Es verdad que tu marido (Pablo Goycochea) le quiso ir a pegar una trompada a Flavio Mendoza después de lo que dijo?", le preguntó Laura Ubfal. Y ella, con mucha sinceridad, aclaró: "No le quiso pegar: dice que se la va a pegar. Pero yo tengo dos hijos de un año y dos meses que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?", agregó.

Por último, Florencia expresó: “Todo bien. Pero que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo que digo”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit