ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V y la bronca contra Flavio Mendoza: "Mi marido dice que le va a pegar una trompada"

El coreógrafo había dicho que nunca elegiría el método de la conductora para tener hijos. Y este mediodía, la capocómica habló del tema en La Pelu. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi marido dice que le va a pegar una trompada. Pero yo tengo dos hijos de un año que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?".

La polémica estalló cuando Flavio Mendoza dijo que nunca elegiría el método de Florencia de la V para tener hijos, luego de que la capocómica alquilara un vientre en Estados Unidos y se convirtiera en mamá de mellizos.

“Me encantaría adoptar un hijo. Pero ni loco haría lo que hizo Florencia de la V. Estoy en contra de eso. Me parece que en la Argentina hay muchos nenes sin padres que necesitan familia, y yo no podría elegir un niño de otro país”, dijo el jurado de Bailando 2012. Y este mediodía en La Pelu Florencia habló sobre esa polémica declaración.

"¿Es verdad que tu marido (Pablo Goycochea) le quiso ir a pegar una trompada a Flavio Mendoza después de lo que dijo?", le preguntó Laura Ubfal. Y ella, con mucha sinceridad, aclaró: "No le quiso pegar: dice que se la va a pegar. Pero yo tengo dos hijos de un año y dos meses que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?", agregó.

Por último, Florencia expresó: “Todo bien. Pero que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo que digo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit