ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V y la bronca contra Flavio Mendoza: "Mi marido dice que le va a pegar una trompada"

El coreógrafo había dicho que nunca elegiría el método de la conductora para tener hijos. Y este mediodía, la capocómica habló del tema en La Pelu. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Mi marido dice que le va a pegar una trompada. Pero yo tengo dos hijos de un año que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?".

La polémica estalló cuando Flavio Mendoza dijo que nunca elegiría el método de Florencia de la V para tener hijos, luego de que la capocómica alquilara un vientre en Estados Unidos y se convirtiera en mamá de mellizos.

“Me encantaría adoptar un hijo. Pero ni loco haría lo que hizo Florencia de la V. Estoy en contra de eso. Me parece que en la Argentina hay muchos nenes sin padres que necesitan familia, y yo no podría elegir un niño de otro país”, dijo el jurado de Bailando 2012. Y este mediodía en La Pelu Florencia habló sobre esa polémica declaración.

"¿Es verdad que tu marido (Pablo Goycochea) le quiso ir a pegar una trompada a Flavio Mendoza después de lo que dijo?", le preguntó Laura Ubfal. Y ella, con mucha sinceridad, aclaró: "No le quiso pegar: dice que se la va a pegar. Pero yo tengo dos hijos de un año y dos meses que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?", agregó.

Por último, Florencia expresó: “Todo bien. Pero que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo que digo”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit