Florencia de la V y la bronca contra Flavio Mendoza: "Mi marido dice que le va a pegar una trompada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V y la bronca contra Flavio Mendoza: "Mi marido dice que le va a pegar una trompada"

El coreógrafo había dicho que nunca elegiría el método de la conductora para tener hijos. Y este mediodía, la capocómica habló del tema en La Pelu. ¡Mirá el video!

"Mi marido dice que le va a pegar una trompada. Pero yo tengo dos hijos de un año que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?".

La polémica estalló cuando Flavio Mendoza dijo que nunca elegiría el método de Florencia de la V para tener hijos, luego de que la capocómica alquilara un vientre en Estados Unidos y se convirtiera en mamá de mellizos.

Me encantaría adoptar un hijo. Pero ni loco haría lo que hizo Florencia de la V. Estoy en contra de eso. Me parece que en la Argentina hay muchos nenes sin padres que necesitan familia, y yo no podría elegir un niño de otro país”, dijo el jurado de Bailando 2012. Y este mediodía en La Pelu Florencia habló sobre esa polémica declaración.

"¿Es verdad que tu marido (Pablo Goycochea) le quiso ir a pegar una trompada a Flavio Mendoza después de lo que dijo?", le preguntó Laura Ubfal. Y ella, con mucha sinceridad, aclaró: "No le quiso pegar: dice que se la va a pegar. Pero yo tengo dos hijos de un año y dos meses que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?", agregó.

Por último, Florencia expresó: “Todo bien. Pero que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo que digo”.

TE PUEDE INTERESAR