ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V y la bronca contra Flavio Mendoza: "Mi marido dice que le va a pegar una trompada"

El coreógrafo había dicho que nunca elegiría el método de la conductora para tener hijos. Y este mediodía, la capocómica habló del tema en La Pelu. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi marido dice que le va a pegar una trompada. Pero yo tengo dos hijos de un año que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?".

La polémica estalló cuando Flavio Mendoza dijo que nunca elegiría el método de Florencia de la V para tener hijos, luego de que la capocómica alquilara un vientre en Estados Unidos y se convirtiera en mamá de mellizos.

“Me encantaría adoptar un hijo. Pero ni loco haría lo que hizo Florencia de la V. Estoy en contra de eso. Me parece que en la Argentina hay muchos nenes sin padres que necesitan familia, y yo no podría elegir un niño de otro país”, dijo el jurado de Bailando 2012. Y este mediodía en La Pelu Florencia habló sobre esa polémica declaración.

"¿Es verdad que tu marido (Pablo Goycochea) le quiso ir a pegar una trompada a Flavio Mendoza después de lo que dijo?", le preguntó Laura Ubfal. Y ella, con mucha sinceridad, aclaró: "No le quiso pegar: dice que se la va a pegar. Pero yo tengo dos hijos de un año y dos meses que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?", agregó.

Por último, Florencia expresó: “Todo bien. Pero que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo que digo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit