ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michale Bublé habló de cómo era su vida antes de conocer a Luisana Lopilato: "Pensé que iba a terminar solo y con las uñas largas"

El cantante canadiense realizó algunas confesiones sobre cómo se sentía antes de que su actual esposa se cruzara en su camino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2012, 13:34hs
Bublé habló de su vida antes de Lopilato. (Foto: Web)
Bublé habló de su vida antes de Lopilato. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Bublé habló en una entrevista con el diario británico The Sun sobre como era su vida antes de conocer a su actual esposa Luisana Lopilato. Según el cantante, él era muy diferente a cómo es hoy.

El artista admitió que antes no era demasiado encantador con los demás. Pero decidió cambiar su actitud porque se dio cuenta de que todo iba a ser peor.

"Cuando la vida va bien, tienes que valorarlo. Yo solía ser un idiota profesional, lo que en gran parte provenía de mi propia inseguridad y de no ser capaz de vivir el momento. Cuando mi última relación acabó, tuve que plantearme muchas cosas. Algunas personas se dan cuenta de que tienen que cambiar y quieren hacerlo, mientras que otras no quieren. En ese momento pensé que si no cambiaba, acabaría solo y comiéndome las uñas. Estaba lleno de inseguridades", contó Michael.

Hasta que conoció a Lopilato y todo cambió. Ahora asegura estar satisfecho con la vida que lleva: “Una buena palabra para resumir como me siento ahora es satisfecho. Soy feliz. Cuando empiezas a quejarte de lo aburrida que es la vida, es cuando empieza a ir mal".

"Esto es como una sesión de terapia. ¿Puedes hacerme cosquillas en la mano? Mi mujer sí", bromeó Bublé. Y añadió: "Estoy esperándola que termine sus grabaciones en Italia, sólo para que se acueste en mis piernas a dormir o para darle un masaje de pies. Ese tipo de cosas".

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit