Michale Bublé habló de cómo era su vida antes de conocer a Luisana Lopilato: "Pensé que iba a terminar solo y con las uñas largas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michale Bublé habló de cómo era su vida antes de conocer a Luisana Lopilato: "Pensé que iba a terminar solo y con las uñas largas"

El cantante canadiense realizó algunas confesiones sobre cómo se sentía antes de que su actual esposa se cruzara en su camino.

Bublé habló de su vida antes de Lopilato. (Foto: Web)

Michael Bublé habló en una entrevista con el diario británico The Sun sobre como era su vida antes de conocer a su actual esposa Luisana Lopilato. Según el cantante, él era muy diferente a cómo es hoy.

El artista admitió que antes no era demasiado encantador con los demás. Pero decidió cambiar su actitud porque se dio cuenta de que todo iba a ser peor.

"Cuando la vida va bien, tienes que valorarlo. Yo solía ser un idiota profesional, lo que en gran parte provenía de mi propia inseguridad y de no ser capaz de vivir el momento. Cuando mi última relación acabó, tuve que plantearme muchas cosas. Algunas personas se dan cuenta de que tienen que cambiar y quieren hacerlo, mientras que otras no quieren. En ese momento pensé que si no cambiaba, acabaría solo y comiéndome las uñas. Estaba lleno de inseguridades", contó Michael.

Hasta que conoció a Lopilato y todo cambió. Ahora asegura estar satisfecho con la vida que lleva: “Una buena palabra para resumir como me siento ahora es satisfecho. Soy feliz. Cuando empiezas a quejarte de lo aburrida que es la vida, es cuando empieza a ir mal".

"Esto es como una sesión de terapia. ¿Puedes hacerme cosquillas en la mano? Mi mujer sí", bromeó Bublé. Y añadió: "Estoy esperándola que termine sus grabaciones en Italia, sólo para que se acueste en mis piernas a dormir o para darle un masaje de pies. Ese tipo de cosas".

TE PUEDE INTERESAR