ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michale Bublé habló de cómo era su vida antes de conocer a Luisana Lopilato: "Pensé que iba a terminar solo y con las uñas largas"

El cantante canadiense realizó algunas confesiones sobre cómo se sentía antes de que su actual esposa se cruzara en su camino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2012, 13:34hs
Bublé habló de su vida antes de Lopilato. (Foto: Web)
Bublé habló de su vida antes de Lopilato. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Bublé habló en una entrevista con el diario británico The Sun sobre como era su vida antes de conocer a su actual esposa Luisana Lopilato. Según el cantante, él era muy diferente a cómo es hoy.

El artista admitió que antes no era demasiado encantador con los demás. Pero decidió cambiar su actitud porque se dio cuenta de que todo iba a ser peor.

"Cuando la vida va bien, tienes que valorarlo. Yo solía ser un idiota profesional, lo que en gran parte provenía de mi propia inseguridad y de no ser capaz de vivir el momento. Cuando mi última relación acabó, tuve que plantearme muchas cosas. Algunas personas se dan cuenta de que tienen que cambiar y quieren hacerlo, mientras que otras no quieren. En ese momento pensé que si no cambiaba, acabaría solo y comiéndome las uñas. Estaba lleno de inseguridades", contó Michael.

Hasta que conoció a Lopilato y todo cambió. Ahora asegura estar satisfecho con la vida que lleva: “Una buena palabra para resumir como me siento ahora es satisfecho. Soy feliz. Cuando empiezas a quejarte de lo aburrida que es la vida, es cuando empieza a ir mal".

"Esto es como una sesión de terapia. ¿Puedes hacerme cosquillas en la mano? Mi mujer sí", bromeó Bublé. Y añadió: "Estoy esperándola que termine sus grabaciones en Italia, sólo para que se acueste en mis piernas a dormir o para darle un masaje de pies. Ese tipo de cosas".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit