ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michale Bublé habló de cómo era su vida antes de conocer a Luisana Lopilato: "Pensé que iba a terminar solo y con las uñas largas"

El cantante canadiense realizó algunas confesiones sobre cómo se sentía antes de que su actual esposa se cruzara en su camino.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2012, 13:34hs
Bublé habló de su vida antes de Lopilato. (Foto: Web)
Bublé habló de su vida antes de Lopilato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Michael Bublé habló en una entrevista con el diario británico The Sun sobre como era su vida antes de conocer a su actual esposa Luisana Lopilato. Según el cantante, él era muy diferente a cómo es hoy.

El artista admitió que antes no era demasiado encantador con los demás. Pero decidió cambiar su actitud porque se dio cuenta de que todo iba a ser peor.

"Cuando la vida va bien, tienes que valorarlo. Yo solía ser un idiota profesional, lo que en gran parte provenía de mi propia inseguridad y de no ser capaz de vivir el momento. Cuando mi última relación acabó, tuve que plantearme muchas cosas. Algunas personas se dan cuenta de que tienen que cambiar y quieren hacerlo, mientras que otras no quieren. En ese momento pensé que si no cambiaba, acabaría solo y comiéndome las uñas. Estaba lleno de inseguridades", contó Michael.

Hasta que conoció a Lopilato y todo cambió. Ahora asegura estar satisfecho con la vida que lleva: “Una buena palabra para resumir como me siento ahora es satisfecho. Soy feliz. Cuando empiezas a quejarte de lo aburrida que es la vida, es cuando empieza a ir mal".

"Esto es como una sesión de terapia. ¿Puedes hacerme cosquillas en la mano? Mi mujer sí", bromeó Bublé. Y añadió: "Estoy esperándola que termine sus grabaciones en Italia, sólo para que se acueste en mis piernas a dormir o para darle un masaje de pies. Ese tipo de cosas".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit