Michael Bublé habló en una entrevista con el diario británico The Sun sobre como era su vida antes de conocer a su actual esposa Luisana Lopilato. Según el cantante, él era muy diferente a cómo es hoy.
El artista admitió que antes no era demasiado encantador con los demás. Pero decidió cambiar su actitud porque se dio cuenta de que todo iba a ser peor.
"Cuando la vida va bien, tienes que valorarlo. Yo solía ser un idiota profesional, lo que en gran parte provenía de mi propia inseguridad y de no ser capaz de vivir el momento. Cuando mi última relación acabó, tuve que plantearme muchas cosas. Algunas personas se dan cuenta de que tienen que cambiar y quieren hacerlo, mientras que otras no quieren. En ese momento pensé que si no cambiaba, acabaría solo y comiéndome las uñas. Estaba lleno de inseguridades", contó Michael.
Hasta que conoció a Lopilato y todo cambió. Ahora asegura estar satisfecho con la vida que lleva: “Una buena palabra para resumir como me siento ahora es satisfecho. Soy feliz. Cuando empiezas a quejarte de lo aburrida que es la vida, es cuando empieza a ir mal".
"Esto es como una sesión de terapia. ¿Puedes hacerme cosquillas en la mano? Mi mujer sí", bromeó Bublé. Y añadió: "Estoy esperándola que termine sus grabaciones en Italia, sólo para que se acueste en mis piernas a dormir o para darle un masaje de pies. Ese tipo de cosas".