ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Ringo le ganó al Turco con la ayuda de Guevara

Luciano Castro se enfrentó a su histórico rival interpretado por Joaquín Furriel, y logró ganar la pelea con la asistencia del mítico personaje de Osvaldo Laport. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Apasionado por el boxeo, Luciano Castro contó que el personaje de Ringo, en Sos mi hombre, era el que había esperado durante toda su carrera. Por eso, en casa escena en el ring, el actor se luce con sus atributos para este deporte, como sucedió en la última emisión de la tira.

Luego de perder contra su histórico rival El Turco Nasif, Ringo fue por la revancha y pudo ganarle tras una intensa pelea. Pero el enfrentamiento iba mucho más allá del ring. Mientras el personaje de Castro luchaba para ganar la pelea con la asistencia de Guevara (el personaje que Osvaldo Laport hacía en Campeones), Gloria, su ex mujer (Eugenia Tobal) se llevaba a su pequeño hijo afuera del país, apoyada por El Turco, su actual pareja.

Cuando Ringo se enteró de esto, no dudó en ir hasta el aeropuerto para frenar el vuelo. Pero no pudo hacerlo y además debió enfrentarse nuevamente con su rival, que logró subirse al avión con el pequeño y su mujer. Con El Turco queriéndose apoderarse de su hijo, la pelea continúa afuera del ring. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Luciano CastroOsvaldo LaportJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit