ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Ringo le ganó al Turco con la ayuda de Guevara

Luciano Castro se enfrentó a su histórico rival interpretado por Joaquín Furriel, y logró ganar la pelea con la asistencia del mítico personaje de Osvaldo Laport. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apasionado por el boxeo, Luciano Castro contó que el personaje de Ringo, en Sos mi hombre, era el que había esperado durante toda su carrera. Por eso, en casa escena en el ring, el actor se luce con sus atributos para este deporte, como sucedió en la última emisión de la tira.

Luego de perder contra su histórico rival El Turco Nasif, Ringo fue por la revancha y pudo ganarle tras una intensa pelea. Pero el enfrentamiento iba mucho más allá del ring. Mientras el personaje de Castro luchaba para ganar la pelea con la asistencia de Guevara (el personaje que Osvaldo Laport hacía en Campeones), Gloria, su ex mujer (Eugenia Tobal) se llevaba a su pequeño hijo afuera del país, apoyada por El Turco, su actual pareja.

Cuando Ringo se enteró de esto, no dudó en ir hasta el aeropuerto para frenar el vuelo. Pero no pudo hacerlo y además debió enfrentarse nuevamente con su rival, que logró subirse al avión con el pequeño y su mujer. Con El Turco queriéndose apoderarse de su hijo, la pelea continúa afuera del ring. 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Luciano CastroOsvaldo LaportJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit