ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Ringo le ganó al Turco con la ayuda de Guevara

Luciano Castro se enfrentó a su histórico rival interpretado por Joaquín Furriel, y logró ganar la pelea con la asistencia del mítico personaje de Osvaldo Laport. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apasionado por el boxeo, Luciano Castro contó que el personaje de Ringo, en Sos mi hombre, era el que había esperado durante toda su carrera. Por eso, en casa escena en el ring, el actor se luce con sus atributos para este deporte, como sucedió en la última emisión de la tira.

Luego de perder contra su histórico rival El Turco Nasif, Ringo fue por la revancha y pudo ganarle tras una intensa pelea. Pero el enfrentamiento iba mucho más allá del ring. Mientras el personaje de Castro luchaba para ganar la pelea con la asistencia de Guevara (el personaje que Osvaldo Laport hacía en Campeones), Gloria, su ex mujer (Eugenia Tobal) se llevaba a su pequeño hijo afuera del país, apoyada por El Turco, su actual pareja.

Cuando Ringo se enteró de esto, no dudó en ir hasta el aeropuerto para frenar el vuelo. Pero no pudo hacerlo y además debió enfrentarse nuevamente con su rival, que logró subirse al avión con el pequeño y su mujer. Con El Turco queriéndose apoderarse de su hijo, la pelea continúa afuera del ring. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luciano CastroOsvaldo LaportJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit