ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Marcelo Tinelli, con amigos y Guillermina Valdés

A contramano del insistente rumor sobre de separación de la pareja, el conductor organizó un encuentro privado con allegados, entre los que estaba la modelo. Los detalles.

05 de noviembre 2012, 23:00hs
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de casamiento de José María Listorti, y el motivo de su falta derivó en una noticia sobre su situación sentimental.

Si bien una de las hipótesis de su ausencia era el problema de salud que tuvo la semana pasada, Angel de Brito contó en BdV que la noche de la boda el conductor organizó una cena en su casa con amigos íntimos. Pero esa no es la cuestión. Lo revelador del encuentro es que entre los invitados estuvo Guillermina Valdés, lo que indica que la pareja sigue vivita y coleando, a pesar de los insistentes rumores de separación.

En medio de estas versiones de ruptura, Valdés había escrito un llamativo mensaje en Twitter:  "'Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!". ¿Una manera de hacer oídos sordos?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermina ValdésJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit