ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Marcelo Tinelli, con amigos y Guillermina Valdés

A contramano del insistente rumor sobre de separación de la pareja, el conductor organizó un encuentro privado con allegados, entre los que estaba la modelo. Los detalles.

05 de noviembre 2012, 23:00hs
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de casamiento de José María Listorti, y el motivo de su falta derivó en una noticia sobre su situación sentimental.

Si bien una de las hipótesis de su ausencia era el problema de salud que tuvo la semana pasada, Angel de Brito contó en BdV que la noche de la boda el conductor organizó una cena en su casa con amigos íntimos. Pero esa no es la cuestión. Lo revelador del encuentro es que entre los invitados estuvo Guillermina Valdés, lo que indica que la pareja sigue vivita y coleando, a pesar de los insistentes rumores de separación.

En medio de estas versiones de ruptura, Valdés había escrito un llamativo mensaje en Twitter:  "'Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!". ¿Una manera de hacer oídos sordos?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Guillermina ValdésJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit