ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Marcelo Tinelli, con amigos y Guillermina Valdés

A contramano del insistente rumor sobre de separación de la pareja, el conductor organizó un encuentro privado con allegados, entre los que estaba la modelo. Los detalles.

05 de noviembre 2012, 23:00hs
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de casamiento de José María Listorti, y el motivo de su falta derivó en una noticia sobre su situación sentimental.

Si bien una de las hipótesis de su ausencia era el problema de salud que tuvo la semana pasada, Angel de Brito contó en BdV que la noche de la boda el conductor organizó una cena en su casa con amigos íntimos. Pero esa no es la cuestión. Lo revelador del encuentro es que entre los invitados estuvo Guillermina Valdés, lo que indica que la pareja sigue vivita y coleando, a pesar de los insistentes rumores de separación.

En medio de estas versiones de ruptura, Valdés había escrito un llamativo mensaje en Twitter:  "'Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!". ¿Una manera de hacer oídos sordos?

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Guillermina ValdésJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit