ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Marcelo Tinelli, con amigos y Guillermina Valdés

A contramano del insistente rumor sobre de separación de la pareja, el conductor organizó un encuentro privado con allegados, entre los que estaba la modelo. Los detalles.

05 de noviembre 2012, 23:00hs
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de casamiento de José María Listorti, y el motivo de su falta derivó en una noticia sobre su situación sentimental.

Si bien una de las hipótesis de su ausencia era el problema de salud que tuvo la semana pasada, Angel de Brito contó en BdV que la noche de la boda el conductor organizó una cena en su casa con amigos íntimos. Pero esa no es la cuestión. Lo revelador del encuentro es que entre los invitados estuvo Guillermina Valdés, lo que indica que la pareja sigue vivita y coleando, a pesar de los insistentes rumores de separación.

En medio de estas versiones de ruptura, Valdés había escrito un llamativo mensaje en Twitter:  "'Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!". ¿Una manera de hacer oídos sordos?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit