ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Marcelo Tinelli, con amigos y Guillermina Valdés

A contramano del insistente rumor sobre de separación de la pareja, el conductor organizó un encuentro privado con allegados, entre los que estaba la modelo. Los detalles.

05 de noviembre 2012, 23:00hs
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Tinelli y Guillermina siguen juntos, a contramano de los rumores de separación. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de casamiento de José María Listorti, y el motivo de su falta derivó en una noticia sobre su situación sentimental.

Si bien una de las hipótesis de su ausencia era el problema de salud que tuvo la semana pasada, Angel de Brito contó en BdV que la noche de la boda el conductor organizó una cena en su casa con amigos íntimos. Pero esa no es la cuestión. Lo revelador del encuentro es que entre los invitados estuvo Guillermina Valdés, lo que indica que la pareja sigue vivita y coleando, a pesar de los insistentes rumores de separación.

En medio de estas versiones de ruptura, Valdés había escrito un llamativo mensaje en Twitter:  "'Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!". ¿Una manera de hacer oídos sordos?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit