ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, súper hot: se desnudó en Twitter

La actriz y ex jurado del Bailando subió dos osadas fotos a la red social donde se la ve sin ropa en el baño de su casa: "Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)", escribió.

04 de noviembre 2012, 20:19hs
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en

Experta en el arte de provocar, Graciela Alfano encontró en el Twitter su mejor forma de expresión. Además de opinar sobre todos los temas, la ex jurado del Bailando tiene acostumbrados a sus seguidores de la red social a las fotos provocadoras.

Graciela ya ha subido a la web imágenes de ella tomando sol y hasta en un inodoro, pero en las últimas horas sorprendió al publicar dos fotografías en su cuenta oficial de la red social donde se la puede ver posando frente al espejo de un baño… ¡completamente desnuda!

“Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)”, escribió junto a la primera fotografía y la segunda la definió  como un “Ego-trip”. Sus fanáticos hombres, ¡chochos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit