ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, súper hot: se desnudó en Twitter

La actriz y ex jurado del Bailando subió dos osadas fotos a la red social donde se la ve sin ropa en el baño de su casa: "Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)", escribió.

04 de noviembre 2012, 20:19hs
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Experta en el arte de provocar, Graciela Alfano encontró en el Twitter su mejor forma de expresión. Además de opinar sobre todos los temas, la ex jurado del Bailando tiene acostumbrados a sus seguidores de la red social a las fotos provocadoras.

Graciela ya ha subido a la web imágenes de ella tomando sol y hasta en un inodoro, pero en las últimas horas sorprendió al publicar dos fotografías en su cuenta oficial de la red social donde se la puede ver posando frente al espejo de un baño… ¡completamente desnuda!

“Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)”, escribió junto a la primera fotografía y la segunda la definió  como un “Ego-trip”. Sus fanáticos hombres, ¡chochos!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit