ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, súper hot: se desnudó en Twitter

La actriz y ex jurado del Bailando subió dos osadas fotos a la red social donde se la ve sin ropa en el baño de su casa: "Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)", escribió.

04 de noviembre 2012, 20:19hs
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Experta en el arte de provocar, Graciela Alfano encontró en el Twitter su mejor forma de expresión. Además de opinar sobre todos los temas, la ex jurado del Bailando tiene acostumbrados a sus seguidores de la red social a las fotos provocadoras.

Graciela ya ha subido a la web imágenes de ella tomando sol y hasta en un inodoro, pero en las últimas horas sorprendió al publicar dos fotografías en su cuenta oficial de la red social donde se la puede ver posando frente al espejo de un baño… ¡completamente desnuda!

“Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)”, escribió junto a la primera fotografía y la segunda la definió  como un “Ego-trip”. Sus fanáticos hombres, ¡chochos!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit