ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, súper hot: se desnudó en Twitter

La actriz y ex jurado del Bailando subió dos osadas fotos a la red social donde se la ve sin ropa en el baño de su casa: "Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)", escribió.

04 de noviembre 2012, 20:19hs
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Graciela Alfano, súper provocadora en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Experta en el arte de provocar, Graciela Alfano encontró en el Twitter su mejor forma de expresión. Además de opinar sobre todos los temas, la ex jurado del Bailando tiene acostumbrados a sus seguidores de la red social a las fotos provocadoras.

Graciela ya ha subido a la web imágenes de ella tomando sol y hasta en un inodoro, pero en las últimas horas sorprendió al publicar dos fotografías en su cuenta oficial de la red social donde se la puede ver posando frente al espejo de un baño… ¡completamente desnuda!

“Terminé con el make-up y nació un TWArt bañístico (que no decaiga)”, escribió junto a la primera fotografía y la segunda la definió  como un “Ego-trip”. Sus fanáticos hombres, ¡chochos!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit