ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "¡Estamos felices con Luciano! Por ahora va todo bien, sin problemas... ni antojos"

La actriz y pareja de Luciano Castro, embarazada de dos meses, habló con Ciudad.com y expresó su alegría por la dulce espera de su primer hijo.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de noviembre 2012, 12:00hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados. (Foto: archivo revista Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

"Queríamos esperar a los 3 meses para comunicarlo, pero se supo la información antes y no tuvimos problema en que se oficializara", comenta Sabrina Rojas (32) al atender el llamado de Ciudad.com. Su pancita de dos meses, que la llenó de felicidad a ella y a su pareja, Luciano Castro (37), es el motivo de la comunicación. Y del otro lado del teléfono se escucha, se siente esa alegría por la buena nueva.

"Queríamos esperar a los 3 meses para comunicarlo, pero se supo la información antes y no tuvimos problema en que se oficializara. Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande".

"¡Estamos felices con Luciano! Por ahora el embarazo va bien, marcha todo OK, sin problemas", cuenta la actriz, quien por ahora no quiere dar notas oficialmente ("prefiero esperar a los famosos tres meses"), pero accede amablemente a hablar algunas palabras con este sitio. "¿Antojos? Por ahora ninguno. Tal vez más adelante aparezcan", agrega. "Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande", resume.

El miércoles 31 de octubre, a través de Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece, la pareja había confirmado que está en la dulce espera: "Sí, Sabrina está de dos meses", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo".

El 3 de septiembre, Ciudad.com había dado la primicia de la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

Días después, la que llegó a Ezeiza desde París fue la cigüeña...

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit