ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "¡Estamos felices con Luciano! Por ahora va todo bien, sin problemas... ni antojos"

La actriz y pareja de Luciano Castro, embarazada de dos meses, habló con Ciudad.com y expresó su alegría por la dulce espera de su primer hijo.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de noviembre 2012, 12:00hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados. (Foto: archivo revista Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

"Queríamos esperar a los 3 meses para comunicarlo, pero se supo la información antes y no tuvimos problema en que se oficializara", comenta Sabrina Rojas (32) al atender el llamado de Ciudad.com. Su pancita de dos meses, que la llenó de felicidad a ella y a su pareja, Luciano Castro (37), es el motivo de la comunicación. Y del otro lado del teléfono se escucha, se siente esa alegría por la buena nueva.

"Queríamos esperar a los 3 meses para comunicarlo, pero se supo la información antes y no tuvimos problema en que se oficializara. Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande".

"¡Estamos felices con Luciano! Por ahora el embarazo va bien, marcha todo OK, sin problemas", cuenta la actriz, quien por ahora no quiere dar notas oficialmente ("prefiero esperar a los famosos tres meses"), pero accede amablemente a hablar algunas palabras con este sitio. "¿Antojos? Por ahora ninguno. Tal vez más adelante aparezcan", agrega. "Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande", resume.

El miércoles 31 de octubre, a través de Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece, la pareja había confirmado que está en la dulce espera: "Sí, Sabrina está de dos meses", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo".

El 3 de septiembre, Ciudad.com había dado la primicia de la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

Días después, la que llegó a Ezeiza desde París fue la cigüeña...

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit