ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "¡Estamos felices con Luciano! Por ahora va todo bien, sin problemas... ni antojos"

La actriz y pareja de Luciano Castro, embarazada de dos meses, habló con Ciudad.com y expresó su alegría por la dulce espera de su primer hijo.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de noviembre 2012, 12:00hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados. (Foto: archivo revista Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, embarazados. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

"Queríamos esperar a los 3 meses para comunicarlo, pero se supo la información antes y no tuvimos problema en que se oficializara", comenta Sabrina Rojas (32) al atender el llamado de Ciudad.com. Su pancita de dos meses, que la llenó de felicidad a ella y a su pareja, Luciano Castro (37), es el motivo de la comunicación. Y del otro lado del teléfono se escucha, se siente esa alegría por la buena nueva.

"Queríamos esperar a los 3 meses para comunicarlo, pero se supo la información antes y no tuvimos problema en que se oficializara. Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande".

"¡Estamos felices con Luciano! Por ahora el embarazo va bien, marcha todo OK, sin problemas", cuenta la actriz, quien por ahora no quiere dar notas oficialmente ("prefiero esperar a los famosos tres meses"), pero accede amablemente a hablar algunas palabras con este sitio. "¿Antojos? Por ahora ninguno. Tal vez más adelante aparezcan", agrega. "Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande", resume.

El miércoles 31 de octubre, a través de Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece, la pareja había confirmado que está en la dulce espera: "Sí, Sabrina está de dos meses", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo".

El 3 de septiembre, Ciudad.com había dado la primicia de la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

Días después, la que llegó a Ezeiza desde París fue la cigüeña...

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit