ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”

En una entrevista con Medios Raritos, la modelo dijo que lo ve al economista como presidente y que dejaría todo por él. Además, contó por qué va a los sexshops. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 13:17hs
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa. Y esta vez no fue la excepción.

Luli Pop estuvo en Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, y habló de todo. ¡Hasta de su sueño de ser Primera Dama!

“Le tengo fe. A Martín lo veo como Presidente. No ya, pero lo veo. Primero debería ser Ministro o algo así”, dijo la modelo. Y agregó: "Me veo como la primera dama. A mí me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra. Soy muy educada”.

Luli reconoció que había tenido un romance con su primo Luis Ortega, de 32 años e hijo de Palito. “Cosa de chicos… Entre primos hay acercamientos así, es normal. Él era terrible, muy sexy y seductor. Y a mí me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos”.

Por último, como no podía ser de otra manera, la modelo dijo: “Me gusta entrar a los sexshops. No para mirar consoladores o porno, sino para comprar ropa sexy. Tengo muchas bombachitas”. Pero ella aclaró: ¿Si volvería a hacer fotos hot? No, uno tiene etapas, y para mí esa es una etapa superada. Ya la pasé”.

Mirala a Luciana Salazar…

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit