ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del video prohibido de La Sueca y... ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron si él está solo!

El conductor mencionó el escándalo de Alexandra Larsson y luego contestó por los rumores de separación de Guillermina Valdés. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, respondió Tinelli cuando le preguntaron si estaba solo, y despertó conjeturas en las redes sociales.

Hay dos temas candentes que circulan en el mundo del espectáculo, y que Marcelo Tinelli tardó en mencionar. Se trata del escándalo por el video prohibido de La Sueca y del rumor de separación de Guillermina Valdés.

Pero en la última gala de Bailando 2012, el conductor no esquivó los temas y realizó algún que otro comentario sobre estas cuestiones. Al comienzo del programa, leyó un cartel del Mago sin Dientes que apoyaba a Alexandra Larsson. “¿La banca por lo del video?", preguntó el conductor, y la cámara enfocó la cara de ella, que cambió rotundamente.

“Me he enterado hoy de un video, no sé de qué… Yo también tengo un video del noventa que hicimos en Ritmo de la noche, porque yo junté todo mis videos y los tengo todos yo, gracias a Dios”, continuó, filoso y con humor.

“Me he enterado hoy de un video, no sé qué. Yo también tengo unos que hicimos en Ritmo de la noche, pero los tengo todos yo, ¡gracias a Dios!”, comentó.

Después de eso, el conductor presentó a Andrea Rincón, y la vedette le sacó el tema del rumor de soltería. "¿Es cierto que estás solo, Marce?”, le preguntó. Y Tinelli lanzó una frase que despertó conjeturas en las redes sociales. “Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, comentó al pasar.

Tras la tapa de Caras que anunciaba la separación del conductor y Guillermina Valdés, Fabián Paz, amigo de la modelo, habló en exclusiva con Ciudad.com y negó la crisis de pareja. "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos", afirmó. Luego, la modelo se expresó en Twitter: “Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!", escribió en la red social, como haciendo oídos sordos a las opiniones ajenas.

 El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit