ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del video prohibido de La Sueca y... ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron si él está solo!

El conductor mencionó el escándalo de Alexandra Larsson y luego contestó por los rumores de separación de Guillermina Valdés. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, respondió Tinelli cuando le preguntaron si estaba solo, y despertó conjeturas en las redes sociales.

Hay dos temas candentes que circulan en el mundo del espectáculo, y que Marcelo Tinelli tardó en mencionar. Se trata del escándalo por el video prohibido de La Sueca y del rumor de separación de Guillermina Valdés.

Pero en la última gala de Bailando 2012, el conductor no esquivó los temas y realizó algún que otro comentario sobre estas cuestiones. Al comienzo del programa, leyó un cartel del Mago sin Dientes que apoyaba a Alexandra Larsson. “¿La banca por lo del video?", preguntó el conductor, y la cámara enfocó la cara de ella, que cambió rotundamente.

“Me he enterado hoy de un video, no sé de qué… Yo también tengo un video del noventa que hicimos en Ritmo de la noche, porque yo junté todo mis videos y los tengo todos yo, gracias a Dios”, continuó, filoso y con humor.

“Me he enterado hoy de un video, no sé qué. Yo también tengo unos que hicimos en Ritmo de la noche, pero los tengo todos yo, ¡gracias a Dios!”, comentó.

Después de eso, el conductor presentó a Andrea Rincón, y la vedette le sacó el tema del rumor de soltería. "¿Es cierto que estás solo, Marce?”, le preguntó. Y Tinelli lanzó una frase que despertó conjeturas en las redes sociales. “Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, comentó al pasar.

Tras la tapa de Caras que anunciaba la separación del conductor y Guillermina Valdés, Fabián Paz, amigo de la modelo, habló en exclusiva con Ciudad.com y negó la crisis de pareja. "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos", afirmó. Luego, la modelo se expresó en Twitter: “Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!", escribió en la red social, como haciendo oídos sordos a las opiniones ajenas.

 El tiempo dirá…

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit