ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del video prohibido de La Sueca y... ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron si él está solo!

El conductor mencionó el escándalo de Alexandra Larsson y luego contestó por los rumores de separación de Guillermina Valdés. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, respondió Tinelli cuando le preguntaron si estaba solo, y despertó conjeturas en las redes sociales.

Hay dos temas candentes que circulan en el mundo del espectáculo, y que Marcelo Tinelli tardó en mencionar. Se trata del escándalo por el video prohibido de La Sueca y del rumor de separación de Guillermina Valdés.

Pero en la última gala de Bailando 2012, el conductor no esquivó los temas y realizó algún que otro comentario sobre estas cuestiones. Al comienzo del programa, leyó un cartel del Mago sin Dientes que apoyaba a Alexandra Larsson. “¿La banca por lo del video?", preguntó el conductor, y la cámara enfocó la cara de ella, que cambió rotundamente.

“Me he enterado hoy de un video, no sé de qué… Yo también tengo un video del noventa que hicimos en Ritmo de la noche, porque yo junté todo mis videos y los tengo todos yo, gracias a Dios”, continuó, filoso y con humor.

“Me he enterado hoy de un video, no sé qué. Yo también tengo unos que hicimos en Ritmo de la noche, pero los tengo todos yo, ¡gracias a Dios!”, comentó.

Después de eso, el conductor presentó a Andrea Rincón, y la vedette le sacó el tema del rumor de soltería. "¿Es cierto que estás solo, Marce?”, le preguntó. Y Tinelli lanzó una frase que despertó conjeturas en las redes sociales. “Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, comentó al pasar.

Tras la tapa de Caras que anunciaba la separación del conductor y Guillermina Valdés, Fabián Paz, amigo de la modelo, habló en exclusiva con Ciudad.com y negó la crisis de pareja. "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos", afirmó. Luego, la modelo se expresó en Twitter: “Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!", escribió en la red social, como haciendo oídos sordos a las opiniones ajenas.

 El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit