ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del video prohibido de La Sueca y... ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron si él está solo!

El conductor mencionó el escándalo de Alexandra Larsson y luego contestó por los rumores de separación de Guillermina Valdés. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, respondió Tinelli cuando le preguntaron si estaba solo, y despertó conjeturas en las redes sociales.

Hay dos temas candentes que circulan en el mundo del espectáculo, y que Marcelo Tinelli tardó en mencionar. Se trata del escándalo por el video prohibido de La Sueca y del rumor de separación de Guillermina Valdés.

Pero en la última gala de Bailando 2012, el conductor no esquivó los temas y realizó algún que otro comentario sobre estas cuestiones. Al comienzo del programa, leyó un cartel del Mago sin Dientes que apoyaba a Alexandra Larsson. “¿La banca por lo del video?", preguntó el conductor, y la cámara enfocó la cara de ella, que cambió rotundamente.

“Me he enterado hoy de un video, no sé de qué… Yo también tengo un video del noventa que hicimos en Ritmo de la noche, porque yo junté todo mis videos y los tengo todos yo, gracias a Dios”, continuó, filoso y con humor.

“Me he enterado hoy de un video, no sé qué. Yo también tengo unos que hicimos en Ritmo de la noche, pero los tengo todos yo, ¡gracias a Dios!”, comentó.

Después de eso, el conductor presentó a Andrea Rincón, y la vedette le sacó el tema del rumor de soltería. "¿Es cierto que estás solo, Marce?”, le preguntó. Y Tinelli lanzó una frase que despertó conjeturas en las redes sociales. “Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, comentó al pasar.

Tras la tapa de Caras que anunciaba la separación del conductor y Guillermina Valdés, Fabián Paz, amigo de la modelo, habló en exclusiva con Ciudad.com y negó la crisis de pareja. "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos", afirmó. Luego, la modelo se expresó en Twitter: “Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!", escribió en la red social, como haciendo oídos sordos a las opiniones ajenas.

 El tiempo dirá…

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit