ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del video prohibido de La Sueca y... ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron si él está solo!

El conductor mencionó el escándalo de Alexandra Larsson y luego contestó por los rumores de separación de Guillermina Valdés. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, respondió Tinelli cuando le preguntaron si estaba solo, y despertó conjeturas en las redes sociales.

Hay dos temas candentes que circulan en el mundo del espectáculo, y que Marcelo Tinelli tardó en mencionar. Se trata del escándalo por el video prohibido de La Sueca y del rumor de separación de Guillermina Valdés.

Pero en la última gala de Bailando 2012, el conductor no esquivó los temas y realizó algún que otro comentario sobre estas cuestiones. Al comienzo del programa, leyó un cartel del Mago sin Dientes que apoyaba a Alexandra Larsson. “¿La banca por lo del video?", preguntó el conductor, y la cámara enfocó la cara de ella, que cambió rotundamente.

“Me he enterado hoy de un video, no sé de qué… Yo también tengo un video del noventa que hicimos en Ritmo de la noche, porque yo junté todo mis videos y los tengo todos yo, gracias a Dios”, continuó, filoso y con humor.

“Me he enterado hoy de un video, no sé qué. Yo también tengo unos que hicimos en Ritmo de la noche, pero los tengo todos yo, ¡gracias a Dios!”, comentó.

Después de eso, el conductor presentó a Andrea Rincón, y la vedette le sacó el tema del rumor de soltería. "¿Es cierto que estás solo, Marce?”, le preguntó. Y Tinelli lanzó una frase que despertó conjeturas en las redes sociales. “Estamos solos… exactamente… acá con Hoppe”, comentó al pasar.

Tras la tapa de Caras que anunciaba la separación del conductor y Guillermina Valdés, Fabián Paz, amigo de la modelo, habló en exclusiva con Ciudad.com y negó la crisis de pareja. "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos", afirmó. Luego, la modelo se expresó en Twitter: “Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!", escribió en la red social, como haciendo oídos sordos a las opiniones ajenas.

 El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit