Halloween: los mejores disfraces de los famosos de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Halloween: los mejores disfraces de los famosos de Hollywood

El mundo festejó la fecha más terrorífica de todas y las estrellas norteamericanas pusieron especial empeño con sus atuendos. ¡Mirá la galería de fotos! 

Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).

En nuestro país es una tendencia que crece año a año, pero festejar Halloween es un clásico de cada 31 de octubre en Estados Unidos.  La celebración es la oportunidad ideal para lucir los disfraces más originales y, en ese sentido, los famosos también se esforzaron para obtener el título del “mejor disfrazado”.

Muchos de ellos subieron fotos a las redes sociales para compartir con sus seguidores los atuendos que eligieron para salir a la calle y tocar las puertas de sus vecinos al grito de “Sweet or trick?” (¿Dulce o truco), la pregunta clásica de los niños en esta fecha para recibir golosinas.

Otras estrellas aprovecharon la ocasión para asistir a las fiestas súper exclusivas que se organizan en Hollywood para celebrar esta fecha. Algunos de los disfraces más originales fueron los de Miley Cyrus, Fergie, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Dwayne Johnson (protagonista de The Rock, que sorprendió como el Increíble Hulk) y  Gisele Bündchen, diosa como Cleopatra.

¡Mirá las fotos con los mejores disfraces de las estrellas de Hollywood!

TE PUEDE INTERESAR