ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halloween: los mejores disfraces de los famosos de Hollywood

El mundo festejó la fecha más terrorífica de todas y las estrellas norteamericanas pusieron especial empeño con sus atuendos. ¡Mirá la galería de fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 13:31hs
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En nuestro país es una tendencia que crece año a año, pero festejar Halloween es un clásico de cada 31 de octubre en Estados Unidos.  La celebración es la oportunidad ideal para lucir los disfraces más originales y, en ese sentido, los famosos también se esforzaron para obtener el título del “mejor disfrazado”.

Muchos de ellos subieron fotos a las redes sociales para compartir con sus seguidores los atuendos que eligieron para salir a la calle y tocar las puertas de sus vecinos al grito de “Sweet or trick?” (¿Dulce o truco), la pregunta clásica de los niños en esta fecha para recibir golosinas.

Otras estrellas aprovecharon la ocasión para asistir a las fiestas súper exclusivas que se organizan en Hollywood para celebrar esta fecha. Algunos de los disfraces más originales fueron los de Miley Cyrus, Fergie, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Dwayne Johnson (protagonista de The Rock, que sorprendió como el Increíble Hulk) y  Gisele Bündchen, diosa como Cleopatra.

¡Mirá las fotos con los mejores disfraces de las estrellas de Hollywood!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

FergieJennifer LopezJessica SimpsonMiley CyrusGisele BundchenKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit