ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halloween: los mejores disfraces de los famosos de Hollywood

El mundo festejó la fecha más terrorífica de todas y las estrellas norteamericanas pusieron especial empeño con sus atuendos. ¡Mirá la galería de fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 13:31hs
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En nuestro país es una tendencia que crece año a año, pero festejar Halloween es un clásico de cada 31 de octubre en Estados Unidos.  La celebración es la oportunidad ideal para lucir los disfraces más originales y, en ese sentido, los famosos también se esforzaron para obtener el título del “mejor disfrazado”.

Muchos de ellos subieron fotos a las redes sociales para compartir con sus seguidores los atuendos que eligieron para salir a la calle y tocar las puertas de sus vecinos al grito de “Sweet or trick?” (¿Dulce o truco), la pregunta clásica de los niños en esta fecha para recibir golosinas.

Otras estrellas aprovecharon la ocasión para asistir a las fiestas súper exclusivas que se organizan en Hollywood para celebrar esta fecha. Algunos de los disfraces más originales fueron los de Miley Cyrus, Fergie, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Dwayne Johnson (protagonista de The Rock, que sorprendió como el Increíble Hulk) y  Gisele Bündchen, diosa como Cleopatra.

¡Mirá las fotos con los mejores disfraces de las estrellas de Hollywood!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

FergieJennifer LopezJessica SimpsonMiley CyrusGisele BundchenKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit