ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halloween: los mejores disfraces de los famosos de Hollywood

El mundo festejó la fecha más terrorífica de todas y las estrellas norteamericanas pusieron especial empeño con sus atuendos. ¡Mirá la galería de fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 13:31hs
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En nuestro país es una tendencia que crece año a año, pero festejar Halloween es un clásico de cada 31 de octubre en Estados Unidos.  La celebración es la oportunidad ideal para lucir los disfraces más originales y, en ese sentido, los famosos también se esforzaron para obtener el título del “mejor disfrazado”.

Muchos de ellos subieron fotos a las redes sociales para compartir con sus seguidores los atuendos que eligieron para salir a la calle y tocar las puertas de sus vecinos al grito de “Sweet or trick?” (¿Dulce o truco), la pregunta clásica de los niños en esta fecha para recibir golosinas.

Otras estrellas aprovecharon la ocasión para asistir a las fiestas súper exclusivas que se organizan en Hollywood para celebrar esta fecha. Algunos de los disfraces más originales fueron los de Miley Cyrus, Fergie, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Dwayne Johnson (protagonista de The Rock, que sorprendió como el Increíble Hulk) y  Gisele Bündchen, diosa como Cleopatra.

¡Mirá las fotos con los mejores disfraces de las estrellas de Hollywood!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

FergieJennifer LopezJessica SimpsonMiley CyrusGisele BundchenKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit