ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halloween: los mejores disfraces de los famosos de Hollywood

El mundo festejó la fecha más terrorífica de todas y las estrellas norteamericanas pusieron especial empeño con sus atuendos. ¡Mirá la galería de fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 13:31hs
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Dwayne Johnson, protagonista de The Rock, sorprendió como el Increíble Hulk (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En nuestro país es una tendencia que crece año a año, pero festejar Halloween es un clásico de cada 31 de octubre en Estados Unidos.  La celebración es la oportunidad ideal para lucir los disfraces más originales y, en ese sentido, los famosos también se esforzaron para obtener el título del “mejor disfrazado”.

Muchos de ellos subieron fotos a las redes sociales para compartir con sus seguidores los atuendos que eligieron para salir a la calle y tocar las puertas de sus vecinos al grito de “Sweet or trick?” (¿Dulce o truco), la pregunta clásica de los niños en esta fecha para recibir golosinas.

Otras estrellas aprovecharon la ocasión para asistir a las fiestas súper exclusivas que se organizan en Hollywood para celebrar esta fecha. Algunos de los disfraces más originales fueron los de Miley Cyrus, Fergie, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Dwayne Johnson (protagonista de The Rock, que sorprendió como el Increíble Hulk) y  Gisele Bündchen, diosa como Cleopatra.

¡Mirá las fotos con los mejores disfraces de las estrellas de Hollywood!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

FergieJennifer LopezJessica SimpsonMiley CyrusGisele BundchenKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit