ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito video: la actriz que recibió al huracán Sandy con un increíble escote

Coco Austin, pareja del rapero Ice-T, vivió el fenómeno desde su balcón, y aprovechó el momento para mostrar sus voluptuosos atributos. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2012, 03:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Austin, bailarina, actriz, y pareja del rapero Ice-T, le hizo frente al huracán Sandy de una manera muy particular. Porque no sólo quiso mostrar la magnitud del fenómeno, sino que además aprovechó para mostrarse... ¡a ella misma!

¿Qué hizo, entonces? En medio de los fuertes vientos, salió al balcón de su casa de Nueva Jersey, se quedó ahí por varios minutos, y además de filmar la tormenta exhibió un increíble escote como para ponerle onda a la preocupante situación.

Después, claro, subió el video a Youtube. Allí, Coco explicó que el video fue grabado una hora antes de que el huracán tocara tierra. Y agregó: "Quise mostrar cómo era el viento y cómo la lluvia hacía doler tu cara ni bien la toca. Y te mojabas muy rápido después de estar afuera sólo un minuto".

¡Vale el testimonio!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Coco Austin

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit