Insólito video: la actriz que recibió al huracán Sandy con un increíble escote - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito video: la actriz que recibió al huracán Sandy con un increíble escote

Coco Austin, pareja del rapero Ice-T, vivió el fenómeno desde su balcón, y aprovechó el momento para mostrar sus voluptuosos atributos. ¡Mirá el video!

Coco Austin, bailarina, actriz, y pareja del rapero Ice-T, le hizo frente al huracán Sandy de una manera muy particular. Porque no sólo quiso mostrar la magnitud del fenómeno, sino que además aprovechó para mostrarse... ¡a ella misma!

¿Qué hizo, entonces? En medio de los fuertes vientos, salió al balcón de su casa de Nueva Jersey, se quedó ahí por varios minutos, y además de filmar la tormenta exhibió un increíble escote como para ponerle onda a la preocupante situación.

Después, claro, subió el video a Youtube. Allí, Coco explicó que el video fue grabado una hora antes de que el huracán tocara tierra. Y agregó: "Quise mostrar cómo era el viento y cómo la lluvia hacía doler tu cara ni bien la toca. Y te mojabas muy rápido después de estar afuera sólo un minuto".

¡Vale el testimonio!

TE PUEDE INTERESAR