ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: “Que quilom… si Thiago nace el mismo día del cumple de Maradona”

A punto de ser papá, el mejor futbolista de la actualidad recibió el Botín de Oro, saludó a Diego por su cumpleaños y tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2012, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lionel Messi sigue recibiendo premios de todo tipo. Es que el crack argentino no para de romper récords. Ayer, el mejor futbolista del mundo en la actualidad fue condecorado con el Botín de Oro por ser el máximo goleador de la temporada pasada en un club de Europa. Y sí, Lio la clavó en 50 oportunidades.

“Es un premio grupal. Siempre que gano uno individual lo digo porque es una realidad. Este, más que ninguno: sin mis compañeros no habría hecho los goles que hice”, dijo el delantero de Barcelona.

Pero eso no es todo. Y, además de recibir su merecido premio, Messi tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. La conductora le entregó un chupete de oro, un zapatito de oro y el mini botín de oro para Thiago, el hijo que nacerá en estos días (algunas versiones aseguran que hoy mismo...), fruto de su relación con Antonella Roccuzzo.

Luego, le pidieron que le mande un saludo a Diego Maradona por su cumpleaños y Messi dijo: “Quiero mandarle un feliz cumpleaños muy grande y desearle lo mejor en su día”.

Cuando la conductora le preguntó qué pasaría si Thiago nace en el mismo día que cumple años El Diez, Messi dijo: “Que quilombo si nace mañana (por hoy)”, generando las risas de los presentes a su alrededor. 

¡Mirá el video con la premiación de Lionel Messi!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit