ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: “Que quilom… si Thiago nace el mismo día del cumple de Maradona”

A punto de ser papá, el mejor futbolista de la actualidad recibió el Botín de Oro, saludó a Diego por su cumpleaños y tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2012, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lionel Messi sigue recibiendo premios de todo tipo. Es que el crack argentino no para de romper récords. Ayer, el mejor futbolista del mundo en la actualidad fue condecorado con el Botín de Oro por ser el máximo goleador de la temporada pasada en un club de Europa. Y sí, Lio la clavó en 50 oportunidades.

“Es un premio grupal. Siempre que gano uno individual lo digo porque es una realidad. Este, más que ninguno: sin mis compañeros no habría hecho los goles que hice”, dijo el delantero de Barcelona.

Pero eso no es todo. Y, además de recibir su merecido premio, Messi tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. La conductora le entregó un chupete de oro, un zapatito de oro y el mini botín de oro para Thiago, el hijo que nacerá en estos días (algunas versiones aseguran que hoy mismo...), fruto de su relación con Antonella Roccuzzo.

Luego, le pidieron que le mande un saludo a Diego Maradona por su cumpleaños y Messi dijo: “Quiero mandarle un feliz cumpleaños muy grande y desearle lo mejor en su día”.

Cuando la conductora le preguntó qué pasaría si Thiago nace en el mismo día que cumple años El Diez, Messi dijo: “Que quilombo si nace mañana (por hoy)”, generando las risas de los presentes a su alrededor. 

¡Mirá el video con la premiación de Lionel Messi!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit