ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: “Que quilom… si Thiago nace el mismo día del cumple de Maradona”

A punto de ser papá, el mejor futbolista de la actualidad recibió el Botín de Oro, saludó a Diego por su cumpleaños y tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2012, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lionel Messi sigue recibiendo premios de todo tipo. Es que el crack argentino no para de romper récords. Ayer, el mejor futbolista del mundo en la actualidad fue condecorado con el Botín de Oro por ser el máximo goleador de la temporada pasada en un club de Europa. Y sí, Lio la clavó en 50 oportunidades.

“Es un premio grupal. Siempre que gano uno individual lo digo porque es una realidad. Este, más que ninguno: sin mis compañeros no habría hecho los goles que hice”, dijo el delantero de Barcelona.

Pero eso no es todo. Y, además de recibir su merecido premio, Messi tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. La conductora le entregó un chupete de oro, un zapatito de oro y el mini botín de oro para Thiago, el hijo que nacerá en estos días (algunas versiones aseguran que hoy mismo...), fruto de su relación con Antonella Roccuzzo.

Luego, le pidieron que le mande un saludo a Diego Maradona por su cumpleaños y Messi dijo: “Quiero mandarle un feliz cumpleaños muy grande y desearle lo mejor en su día”.

Cuando la conductora le preguntó qué pasaría si Thiago nace en el mismo día que cumple años El Diez, Messi dijo: “Que quilombo si nace mañana (por hoy)”, generando las risas de los presentes a su alrededor. 

¡Mirá el video con la premiación de Lionel Messi!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit