Lionel Messi: “Que quilom… si Thiago nace el mismo día del cumple de Maradona”

A punto de ser papá, el mejor futbolista de la actualidad recibió el Botín de Oro, saludó a Diego por su cumpleaños y tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. ¡Mirá el video!

Lionel Messi: “Que quilom… si Thiago nace el mismo día del cumple de Maradona”

Lionel Messi sigue recibiendo premios de todo tipo. Es que el crack argentino no para de romper récords. Ayer, el mejor futbolista del mundo en la actualidad fue condecorado con el Botín de Oro por ser el máximo goleador de la temporada pasada en un club de Europa. Y sí, Lio la clavó en 50 oportunidades.

Es un premio grupal. Siempre que gano uno individual lo digo porque es una realidad. Este, más que ninguno: sin mis compañeros no habría hecho los goles que hice”, dijo el delantero de Barcelona.

Pero eso no es todo. Y, además de recibir su merecido premio, Messi tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. La conductora le entregó un chupete de oro, un zapatito de oro y el mini botín de oro para Thiago, el hijo que nacerá en estos días (algunas versiones aseguran que hoy mismo...), fruto de su relación con Antonella Roccuzzo.

Luego, le pidieron que le mande un saludo a Diego Maradona por su cumpleaños y Messi dijo: “Quiero mandarle un feliz cumpleaños muy grande y desearle lo mejor en su día”.

Cuando la conductora le preguntó qué pasaría si Thiago nace en el mismo día que cumple años El Diez, Messi dijo: “Que quilombo si nace mañana (por hoy)”, generando las risas de los presentes a su alrededor. 

¡Mirá el video con la premiación de Lionel Messi!