ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: “Que quilom… si Thiago nace el mismo día del cumple de Maradona”

A punto de ser papá, el mejor futbolista de la actualidad recibió el Botín de Oro, saludó a Diego por su cumpleaños y tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. ¡Mirá el video!

30 de octubre 2012, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lionel Messi sigue recibiendo premios de todo tipo. Es que el crack argentino no para de romper récords. Ayer, el mejor futbolista del mundo en la actualidad fue condecorado con el Botín de Oro por ser el máximo goleador de la temporada pasada en un club de Europa. Y sí, Lio la clavó en 50 oportunidades.

“Es un premio grupal. Siempre que gano uno individual lo digo porque es una realidad. Este, más que ninguno: sin mis compañeros no habría hecho los goles que hice”, dijo el delantero de Barcelona.

Pero eso no es todo. Y, además de recibir su merecido premio, Messi tuvo una sorpresa inesperada en medio de la ceremonia. La conductora le entregó un chupete de oro, un zapatito de oro y el mini botín de oro para Thiago, el hijo que nacerá en estos días (algunas versiones aseguran que hoy mismo...), fruto de su relación con Antonella Roccuzzo.

Luego, le pidieron que le mande un saludo a Diego Maradona por su cumpleaños y Messi dijo: “Quiero mandarle un feliz cumpleaños muy grande y desearle lo mejor en su día”.

Cuando la conductora le preguntó qué pasaría si Thiago nace en el mismo día que cumple años El Diez, Messi dijo: “Que quilombo si nace mañana (por hoy)”, generando las risas de los presentes a su alrededor. 

¡Mirá el video con la premiación de Lionel Messi!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit