ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, entre el trabajo y la naturaleza tras la muerte de Blanquita: las fotos

El actor volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir algunas imágenes en las que se lo puede ver rodeado de imponentes paisajes y en plena grabación de su nueva serie, Prófugos.

27 de octubre 2012, 20:33hs
Benjamín Vicuña, entre el trabajo y la naturaleza. (Foto: @benjavicunaMORI)
Benjamín Vicuña, entre el trabajo y la naturaleza. (Foto: @benjavicunaMORI)
Seguinos en Google

Benjamin Vicuña debió retornar al trabajo, luego del triste fallecimiento de su hijita Blanca.

El marido de Carolina "Pampita" Ardohain está grabando la serie Prófugos para HBO en el desierto de Atacama, en Chile.

El actor decidió volver a Twitter -el mismo medio en el que hace poco menos de dos meses rezó por la salud de su hija y en el que mostró una emotiva foto junto a ella- y allí subió una foto en la que se lo puede ver rodeado de naturaleza, trabajando y en paz. Y otras, con paisajes.

Las imágenes, todas del desierto de su país, sólo iban acompañadas por palabras como: "Paz", "Norte", "Desierto". Sólo en una de las fotos aparece él, con el impactante escenario natural de fondo, esta vez, sin palabras adjuntas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit