ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, entre el trabajo y la naturaleza tras la muerte de Blanquita: las fotos

El actor volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir algunas imágenes en las que se lo puede ver rodeado de imponentes paisajes y en plena grabación de su nueva serie, Prófugos.

27 de octubre 2012, 20:33hs
Benjamín Vicuña, entre el trabajo y la naturaleza. (Foto: @benjavicunaMORI)
Benjamín Vicuña, entre el trabajo y la naturaleza. (Foto: @benjavicunaMORI)
Seguinos en Google

Benjamin Vicuña debió retornar al trabajo, luego del triste fallecimiento de su hijita Blanca.

El marido de Carolina "Pampita" Ardohain está grabando la serie Prófugos para HBO en el desierto de Atacama, en Chile.

El actor decidió volver a Twitter -el mismo medio en el que hace poco menos de dos meses rezó por la salud de su hija y en el que mostró una emotiva foto junto a ella- y allí subió una foto en la que se lo puede ver rodeado de naturaleza, trabajando y en paz. Y otras, con paisajes.

Las imágenes, todas del desierto de su país, sólo iban acompañadas por palabras como: "Paz", "Norte", "Desierto". Sólo en una de las fotos aparece él, con el impactante escenario natural de fondo, esta vez, sin palabras adjuntas.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit