ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos exclusivas: mirá el baby shower de Gisela Bernal

La bailarina y Ariel Diwan, su pareja y productor teatral, realizaron un festejo por la llegada de su primer hijo, que nacerá en enero de 2013.

27 de octubre 2012, 18:51hs
El baby shower de Gisela Bernal. (Foto: Jennifer Rubio)
El baby shower de Gisela Bernal. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Gisela Bernal espera ansiosa la llegada de Ian, su primer hjo, fruto de su relación con Ariel Diwan, productor teatral.

El bebé nacerá en enero de 2013 y con motivo de su llegada, la bailarina y su novio realizaron un baby shower.

Al evento asistieron sus familiares y amigos y compañeros de trabajo de Bernal. Entre ellos, se encontraba Cinthia Fernández, que trabaja en Stravaganza, y Sabrina Artaza, la hija de Nito Artaza.

El baby shower se realizó en el departamento que la pareja comparte con Humboldt y Córdoba, en el barrio de Palermo, y que pronto abandonarán para mudarse a su nuevo hogar ubicado en las Torres de Juan B. Justo, que será más amplio y cómodo para el bebé.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit