ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos exclusivas: mirá el baby shower de Gisela Bernal

La bailarina y Ariel Diwan, su pareja y productor teatral, realizaron un festejo por la llegada de su primer hijo, que nacerá en enero de 2013.

27 de octubre 2012, 18:51hs
El baby shower de Gisela Bernal. (Foto: Jennifer Rubio)
El baby shower de Gisela Bernal. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Gisela Bernal espera ansiosa la llegada de Ian, su primer hjo, fruto de su relación con Ariel Diwan, productor teatral.

El bebé nacerá en enero de 2013 y con motivo de su llegada, la bailarina y su novio realizaron un baby shower.

Al evento asistieron sus familiares y amigos y compañeros de trabajo de Bernal. Entre ellos, se encontraba Cinthia Fernández, que trabaja en Stravaganza, y Sabrina Artaza, la hija de Nito Artaza.

El baby shower se realizó en el departamento que la pareja comparte con Humboldt y Córdoba, en el barrio de Palermo, y que pronto abandonarán para mudarse a su nuevo hogar ubicado en las Torres de Juan B. Justo, que será más amplio y cómodo para el bebé.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit