ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fans de Justin Bieber que se raparon tras una broma de mal gusto

Un mensaje falso circuló en Twitter y afirmaba que el cantante padecía cáncer. Por eso, algunas de sus fanáticas se cortaron el pelo para apoyarlo, pero todo resultó ser un engaño.

27 de octubre 2012, 18:06hs
Las fans de Justin Bieber se raparon por error. (Foto: Web)
Las fans de Justin Bieber se raparon por error. (Foto: Web)

140 caracteres bastaron para revolucionar a los fans de Justin Bieber. Un mensaje falso circuló ayer en Twitter y afirmaba que el joven idolo teen tenía cáncer. El tuit generó una ola de reacciones entre un grupo de sus fans, que, sin dudarlo, decidieron raparse en forma de apoyo a su ídolo.

Por medio del hashtag #BladForBieber (calvos por Bieber), varios "beliebers" (como se autodenominan sus fanáticos) comenzaron a compartir por la red social fotos de su nuevo look para mostrar su solidaridad con el cantante canadiense, sin saber que se trataba de una información falsa.

Para alegría de sus fans, luego de varias horas, se logró desmentir por completo el rumor.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit