ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fans de Justin Bieber que se raparon tras una broma de mal gusto

Un mensaje falso circuló en Twitter y afirmaba que el cantante padecía cáncer. Por eso, algunas de sus fanáticas se cortaron el pelo para apoyarlo, pero todo resultó ser un engaño.

27 de octubre 2012, 18:06hs
Las fans de Justin Bieber se raparon por error. (Foto: Web)
Las fans de Justin Bieber se raparon por error. (Foto: Web)

140 caracteres bastaron para revolucionar a los fans de Justin Bieber. Un mensaje falso circuló ayer en Twitter y afirmaba que el joven idolo teen tenía cáncer. El tuit generó una ola de reacciones entre un grupo de sus fans, que, sin dudarlo, decidieron raparse en forma de apoyo a su ídolo.

Por medio del hashtag #BladForBieber (calvos por Bieber), varios "beliebers" (como se autodenominan sus fanáticos) comenzaron a compartir por la red social fotos de su nuevo look para mostrar su solidaridad con el cantante canadiense, sin saber que se trataba de una información falsa.

Para alegría de sus fans, luego de varias horas, se logró desmentir por completo el rumor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit