Daniel Agostini reclama la tenencia: "Mi hijo quiere venir a vivir conmigo"

El cantante contó en una nota para Intrusos que reforzó la petición por la tutela de Gonzalito, el hijo de 12 años que tiene junto a su mediática ex, Nazarena Vélez. Los detalles.

Daniel Agostini: "Mi hijo quiere irse a vivir conmigo"

Daniel Agostini volvió a la carga en la Justicia por la tenencia de su hijo, Gonzalo (12), fruto de su relación con Nazarena Vélez.

En una nota para Intrusos, el cantante detalló: "Está todo muy bien, organizado, stand by, muy calmo, se sigue (con el tema de la tenencia) adelante porque la petición de mi hijo es irse a vivir conmigo, es público. Por eso yo inicio todo esto".

Respecto de las fotos del niño en el casamiento de su mamá con Fabián Rodríguez, Agostini dijo: "Yo no pedí que la multaran, ella había hecho el pedido de no mostrarlo en lo mediático".

Sobre la relación con su ex fue menos polémico: "Yo creo que está más tranquila, lo más importante es que le haga bien a Gonza, no sé si está más tranquila, no tengo idea. Tengo contacto con Fabián, que es mediador y un tipo piola, él la consulta y así nos manejamos. No tengo contacto con ella".

Mirá el video con las declaraciones de Daniel Agostini.