ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza: la novia de Sebastián Ortega perdió su embarazo

Ivana Figueiras y el productor de Graduados atraviesan un difícil momento tras la pérdida del embarazo, que llevaba siete semanas de gestación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2012, 11:44hs
Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega, perdió su embarazo (Foto: Web).
Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega, perdió su embarazo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras anunciar la noticia de la llegada de su bebé con mucha felicidad, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras atraviesan un duro momento: la modelo y estudiante de Relaciones Públicas perdió su embarazo, que llevaba siete semanas de gestación.

El diario MUY informa que la pareja del productor de Graduados fue internada en el Sanatorio Mater Dei de Palermo el día domingo y, si bien se desconocen las razones de la pérdida, trascendió que el lunes debieron intervenirla quirúrgicamente.

"Voy a ser papá, siento mucha emoción", había declarado Sebastián a principios de octubre, cuando trascendió que esperaba un hijo con su novia. Una triste noticia para la pareja que comenzó su relación a fines de 2011 luego de que Ortega se separara de Guillermina Valdés y que se muestra cada vez más consolidada, con planes de convivencia y casamiento. ¡Fuerza! 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit