ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza: la novia de Sebastián Ortega perdió su embarazo

Ivana Figueiras y el productor de Graduados atraviesan un difícil momento tras la pérdida del embarazo, que llevaba siete semanas de gestación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2012, 11:44hs
Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega, perdió su embarazo (Foto: Web).
Ivana Figueiras, novia de Sebastián Ortega, perdió su embarazo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras anunciar la noticia de la llegada de su bebé con mucha felicidad, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras atraviesan un duro momento: la modelo y estudiante de Relaciones Públicas perdió su embarazo, que llevaba siete semanas de gestación.

El diario MUY informa que la pareja del productor de Graduados fue internada en el Sanatorio Mater Dei de Palermo el día domingo y, si bien se desconocen las razones de la pérdida, trascendió que el lunes debieron intervenirla quirúrgicamente.

"Voy a ser papá, siento mucha emoción", había declarado Sebastián a principios de octubre, cuando trascendió que esperaba un hijo con su novia. Una triste noticia para la pareja que comenzó su relación a fines de 2011 luego de que Ortega se separara de Guillermina Valdés y que se muestra cada vez más consolidada, con planes de convivencia y casamiento. ¡Fuerza! 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit