Florencia Peña fue la elegida para abrir el electrodance en Bailando 2012, un nuevo ritmo que transformó la atmósfera del árabe sobre la arena. Claro que, además de su nivel coreográfico, la actriz hizo una divertida previa con Marcelo Tinelli.
Peña acostumbra a escribir pícaros mensajes en papelitos improvisados, que Tinelli lee (a medias): “Como hoy bailamos electrodance me dieron ganas de que me electrifiques la… Tengo el… dormido… despertame…”, decía esta vez el texto, que el conductor no se animó a completar.
Después pasó al baile. A Carmen Barbieri (10) le gustó la pareja, en contraste con Flavio Mendoza (voto secreto), que criticó el estilo de la coreografía. Moria Casán optó por un 8 y Aníbal Pachano por un 7. La sorpresa de la ronda fue Marcelo Polino, que dejó de lado las críticas y les puso un 8.
El resultado final fue de 33 puntos. Pero antes de irse, el conductor insistió con un tema que a Peña la pone un tanto incómoda: su relación con Mariano Otero. “Estamos en un pause, hay una cosa tuya de que querés que yo me arregle…”, le dijo Florencia al conductor, que está haciendo de celestino en el vínculo.
¡Mirá el video!