ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: exitoso electrodance y picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli

La actriz fue la encargada de abrir el nuevo ritmo, con el que obtuvo 33 puntos. Pero antes de eso, protagonizó una divertida previa con el conductor. ¡Dale play!

24 de octubre 2012, 02:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña fue la elegida para abrir el electrodance en Bailando 2012, un nuevo ritmo que transformó la atmósfera del árabe sobre la arena. Claro que, además de su nivel coreográfico, la actriz hizo una divertida previa con Marcelo Tinelli.

Peña acostumbra a escribir pícaros mensajes en papelitos improvisados, que Tinelli lee (a medias): “Como hoy bailamos electrodance me dieron ganas de que me electrifiques la… Tengo el… dormido… despertame…”, decía esta vez el texto, que el conductor no se animó a completar.

Después pasó al baile. A Carmen Barbieri (10) le gustó la pareja, en contraste con Flavio Mendoza (voto secreto), que criticó el estilo de la coreografía. Moria Casán optó por un 8 y Aníbal Pachano por un 7. La sorpresa de la ronda fue Marcelo Polino, que dejó de lado las críticas y les puso un 8.

El resultado final fue de 33 puntos.  Pero antes de irse, el conductor insistió con un tema que a Peña la pone un tanto incómoda: su relación con Mariano Otero. “Estamos en un pause, hay una cosa tuya de que querés que yo me arregle…”, le dijo Florencia al conductor, que está haciendo de celestino en el vínculo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit