ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de las hijas de Diego Maradona

Luego de que Gianinna dijera que su padre está separado, junto a su hermana aclararon que no tienen nada que ver en las decisiones que él toma con su paternidad. Aquí, el texto completo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2012, 23:18hs
El comunicado de las hijas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Gianinna Maradona dijo que su papá y Verónica Ojeda están separados. Lo hizo a través de un mensaje de texto a Viviana Canosa, en medio de las escandalosas versiones que circulan desde esta mañana: "En un rato sacamos un comunicado. Están separados", le dijo a la conductora. Sin embargo, el abogado Alberto Domínguez, letrado de la familia Ojeda, negó esa versión.

"Solamente hemos estado al lado de nuestro padre cuando él más lo ha necesitado, de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto, ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia".

Ahora, ese comunicado llegó. Y está firmado por Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. En el mismo, aclaran que ellas no tienen nada que ver con las decisiones que su padre pueda realizar sobre su futura paternidad. Domínguez había hipotetizado que, en caso de necesitar que Diego no le ponga el apellido al futuro hijo para evitar problemas con sus hijas, su defendida no tendría problemas en hacerlo, por amor a él.

A continuación, el texto completo:

Frente a las ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras, en las decisiones personales de Diego A. Maradona, destacamos que solamente hemos estado a su lado cuando él más lo ha necesitado, de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto, ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia.

Jamás hemos opinado, ni opinaremos, sobre cuestiones suyas, estrictamente privadas, y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión.

"Insinuar que él pueda hacer algo tan delicado, por presiones nuestras, demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego Maradona".

Además de ello, insinuar que él pueda hacer algo tan delicado, por presiones nuestras, demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego A. Maradona.

Por otro lado, nosotras, sus hijas somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas.

Finalmente, desautorizamos a quienquiera que sea a utilizar nuestro nombre en cuestiones relacionadas con él, su vida privada y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar.

Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit