El comunicado de las hijas de Diego Maradona

Luego de que Gianinna dijera que su padre está separado, junto a su hermana aclararon que no tienen nada que ver en las decisiones que él toma con su paternidad. Aquí, el texto completo.

Gianinna Maradona dijo que su papá y Verónica Ojeda están separados. Lo hizo a través de un mensaje de texto a Viviana Canosa, en medio de las escandalosas versiones que circulan desde esta mañana: "En un rato sacamos un comunicado. Están separados", le dijo a la conductora. Sin embargo, el abogado Alberto Domínguez, letrado de la familia Ojeda, negó esa versión.

"Solamente hemos estado al lado de nuestro padre cuando él más lo ha necesitado, de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto, ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia".

Ahora, ese comunicado llegó. Y está firmado por Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. En el mismo, aclaran que ellas no tienen nada que ver con las decisiones que su padre pueda realizar sobre su futura paternidad. Domínguez había hipotetizado que, en caso de necesitar que Diego no le ponga el apellido al futuro hijo para evitar problemas con sus hijas, su defendida no tendría problemas en hacerlo, por amor a él.

A continuación, el texto completo:

Frente a las ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras, en las decisiones personales de Diego A. Maradona, destacamos que solamente hemos estado a su lado cuando él más lo ha necesitado, de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto, ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia.

Jamás hemos opinado, ni opinaremos, sobre cuestiones suyas, estrictamente privadas, y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión.

"Insinuar que él pueda hacer algo tan delicado, por presiones nuestras, demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego Maradona".

Además de ello, insinuar que él pueda hacer algo tan delicado, por presiones nuestras, demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego A. Maradona.

Por otro lado, nosotras, sus hijas somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas.

Finalmente, desautorizamos a quienquiera que sea a utilizar nuestro nombre en cuestiones relacionadas con él, su vida privada y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar.

Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Gianinna Maradona.