ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el "Baile de la Pichila", ¡en versión folclórica!

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres sorprendieron con una actuación renovada del momento musical, que ya es un clásico del programa. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres lograron imponer un pasito que ya es furor en Graduados, y más allá del programa. Lo llaman el Baile de la Pichila, una coreografía que realizan a la mañana y que nació de una improvisación. ¡Y así les fue!

“Una vez fuimos a Santa Fe y, de repente, habían mil personas haciendo la coreografía y nosotros no la sabíamos, porque la improvisamos”, contó Cáceres en La Pelu, el programa de Flor de la V.

El momento musical comenzó con una parodia de la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos, a la que le siguió otra coreografía con el tema Vuela Vuela, de Magneto. Ahora, el baile ya es un clásico entre ellos, ¡y hasta se animan a versionarlo!

En esta ocasión, los “hermanitos”, optaron por el estilo norteño. "Desde el cerro viene bajando, pichila en mano, pichila en mano...", cantaba Cáceres ¡concentradísimo! Pero los personajes no se quedaron en eso, y terminaron "delirando" con la canción de la película Rocky Balboa.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit