ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el "Baile de la Pichila", ¡en versión folclórica!

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres sorprendieron con una actuación renovada del momento musical, que ya es un clásico del programa. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres lograron imponer un pasito que ya es furor en Graduados, y más allá del programa. Lo llaman el Baile de la Pichila, una coreografía que realizan a la mañana y que nació de una improvisación. ¡Y así les fue!

“Una vez fuimos a Santa Fe y, de repente, habían mil personas haciendo la coreografía y nosotros no la sabíamos, porque la improvisamos”, contó Cáceres en La Pelu, el programa de Flor de la V.

El momento musical comenzó con una parodia de la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos, a la que le siguió otra coreografía con el tema Vuela Vuela, de Magneto. Ahora, el baile ya es un clásico entre ellos, ¡y hasta se animan a versionarlo!

En esta ocasión, los “hermanitos”, optaron por el estilo norteño. "Desde el cerro viene bajando, pichila en mano, pichila en mano...", cantaba Cáceres ¡concentradísimo! Pero los personajes no se quedaron en eso, y terminaron "delirando" con la canción de la película Rocky Balboa.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit