ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el "Baile de la Pichila", ¡en versión folclórica!

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres sorprendieron con una actuación renovada del momento musical, que ya es un clásico del programa. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres lograron imponer un pasito que ya es furor en Graduados, y más allá del programa. Lo llaman el Baile de la Pichila, una coreografía que realizan a la mañana y que nació de una improvisación. ¡Y así les fue!

“Una vez fuimos a Santa Fe y, de repente, habían mil personas haciendo la coreografía y nosotros no la sabíamos, porque la improvisamos”, contó Cáceres en La Pelu, el programa de Flor de la V.

El momento musical comenzó con una parodia de la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos, a la que le siguió otra coreografía con el tema Vuela Vuela, de Magneto. Ahora, el baile ya es un clásico entre ellos, ¡y hasta se animan a versionarlo!

En esta ocasión, los “hermanitos”, optaron por el estilo norteño. "Desde el cerro viene bajando, pichila en mano, pichila en mano...", cantaba Cáceres ¡concentradísimo! Pero los personajes no se quedaron en eso, y terminaron "delirando" con la canción de la película Rocky Balboa.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit