ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el "Baile de la Pichila", ¡en versión folclórica!

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres sorprendieron con una actuación renovada del momento musical, que ya es un clásico del programa. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres lograron imponer un pasito que ya es furor en Graduados, y más allá del programa. Lo llaman el Baile de la Pichila, una coreografía que realizan a la mañana y que nació de una improvisación. ¡Y así les fue!

“Una vez fuimos a Santa Fe y, de repente, habían mil personas haciendo la coreografía y nosotros no la sabíamos, porque la improvisamos”, contó Cáceres en La Pelu, el programa de Flor de la V.

El momento musical comenzó con una parodia de la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos, a la que le siguió otra coreografía con el tema Vuela Vuela, de Magneto. Ahora, el baile ya es un clásico entre ellos, ¡y hasta se animan a versionarlo!

En esta ocasión, los “hermanitos”, optaron por el estilo norteño. "Desde el cerro viene bajando, pichila en mano, pichila en mano...", cantaba Cáceres ¡concentradísimo! Pero los personajes no se quedaron en eso, y terminaron "delirando" con la canción de la película Rocky Balboa.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit