ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el "Baile de la Pichila", ¡en versión folclórica!

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres sorprendieron con una actuación renovada del momento musical, que ya es un clásico del programa. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2012, 03:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres lograron imponer un pasito que ya es furor en Graduados, y más allá del programa. Lo llaman el Baile de la Pichila, una coreografía que realizan a la mañana y que nació de una improvisación. ¡Y así les fue!

“Una vez fuimos a Santa Fe y, de repente, habían mil personas haciendo la coreografía y nosotros no la sabíamos, porque la improvisamos”, contó Cáceres en La Pelu, el programa de Flor de la V.

El momento musical comenzó con una parodia de la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos, a la que le siguió otra coreografía con el tema Vuela Vuela, de Magneto. Ahora, el baile ya es un clásico entre ellos, ¡y hasta se animan a versionarlo!

En esta ocasión, los “hermanitos”, optaron por el estilo norteño. "Desde el cerro viene bajando, pichila en mano, pichila en mano...", cantaba Cáceres ¡concentradísimo! Pero los personajes no se quedaron en eso, y terminaron "delirando" con la canción de la película Rocky Balboa.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit