ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la puerta de América: el video de la agresión a Fernando Barrionuevo

El productor acusado de estafar a través de casting truchos, fue golpeado violentamente por una persona que fue a buscarlo al canal, luego de brindar una nota en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2012, 18:22hs
Video Placeholder

Fernando Luis Barrionuevo está en la mira de todos. Luego de haber sido denunciado junto a Marixa Balli de una presunta estafa a través de un casting trucho, el productor artístico es acusado por varios famosos de haber participado de maniobras similares. Según algunas víctimas, él habría prometido participaciones en televisión a sus clientes a cambio de dinero.

El martes, Barrionuevo estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, para defenderse de estas acusaciones (Balli negó haber participado de esa maniobra y a su vez también lo denunció): "Todos se acercan a mí diciendo que quieren estar en el medio. No tengo nada que ocultar, nunca me hice pasar por nadie", dijo.

Pero no todo quedó ahí. La visita de Barrionuevo al programa de América tuvo un final muy violento. Ni bien esta persona salió del canal, fue agredido a las trompadas por un hombre que le pidió que le devuelva su dinero.

Ante el confuso episodio, Barrionuevo reingresó al canal y dijo: “Me pegó. No conozco a esa persona. Date cuenta que las garantías están medias vetadas para que yo siga en estos formatos de laburo, que me gustaría muchísimo, porque yo siempre di la cara”.

Mirá el video con las imágenes de la agresión a Fernando Barrionuevo.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Fernando Luis Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit