ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la puerta de América: el video de la agresión a Fernando Barrionuevo

El productor acusado de estafar a través de casting truchos, fue golpeado violentamente por una persona que fue a buscarlo al canal, luego de brindar una nota en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2012, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Luis Barrionuevo está en la mira de todos. Luego de haber sido denunciado junto a Marixa Balli de una presunta estafa a través de un casting trucho, el productor artístico es acusado por varios famosos de haber participado de maniobras similares. Según algunas víctimas, él habría prometido participaciones en televisión a sus clientes a cambio de dinero.

El martes, Barrionuevo estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, para defenderse de estas acusaciones (Balli negó haber participado de esa maniobra y a su vez también lo denunció): "Todos se acercan a mí diciendo que quieren estar en el medio. No tengo nada que ocultar, nunca me hice pasar por nadie", dijo.

Pero no todo quedó ahí. La visita de Barrionuevo al programa de América tuvo un final muy violento. Ni bien esta persona salió del canal, fue agredido a las trompadas por un hombre que le pidió que le devuelva su dinero.

Ante el confuso episodio, Barrionuevo reingresó al canal y dijo: “Me pegó. No conozco a esa persona. Date cuenta que las garantías están medias vetadas para que yo siga en estos formatos de laburo, que me gustaría muchísimo, porque yo siempre di la cara”.

Mirá el video con las imágenes de la agresión a Fernando Barrionuevo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Fernando Luis Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit