ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la puerta de América: el video de la agresión a Fernando Barrionuevo

El productor acusado de estafar a través de casting truchos, fue golpeado violentamente por una persona que fue a buscarlo al canal, luego de brindar una nota en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2012, 18:22hs
Video Placeholder

Fernando Luis Barrionuevo está en la mira de todos. Luego de haber sido denunciado junto a Marixa Balli de una presunta estafa a través de un casting trucho, el productor artístico es acusado por varios famosos de haber participado de maniobras similares. Según algunas víctimas, él habría prometido participaciones en televisión a sus clientes a cambio de dinero.

El martes, Barrionuevo estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, para defenderse de estas acusaciones (Balli negó haber participado de esa maniobra y a su vez también lo denunció): "Todos se acercan a mí diciendo que quieren estar en el medio. No tengo nada que ocultar, nunca me hice pasar por nadie", dijo.

Pero no todo quedó ahí. La visita de Barrionuevo al programa de América tuvo un final muy violento. Ni bien esta persona salió del canal, fue agredido a las trompadas por un hombre que le pidió que le devuelva su dinero.

Ante el confuso episodio, Barrionuevo reingresó al canal y dijo: “Me pegó. No conozco a esa persona. Date cuenta que las garantías están medias vetadas para que yo siga en estos formatos de laburo, que me gustaría muchísimo, porque yo siempre di la cara”.

Mirá el video con las imágenes de la agresión a Fernando Barrionuevo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Fernando Luis Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit