ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la puerta de América: el video de la agresión a Fernando Barrionuevo

El productor acusado de estafar a través de casting truchos, fue golpeado violentamente por una persona que fue a buscarlo al canal, luego de brindar una nota en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2012, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Luis Barrionuevo está en la mira de todos. Luego de haber sido denunciado junto a Marixa Balli de una presunta estafa a través de un casting trucho, el productor artístico es acusado por varios famosos de haber participado de maniobras similares. Según algunas víctimas, él habría prometido participaciones en televisión a sus clientes a cambio de dinero.

El martes, Barrionuevo estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, para defenderse de estas acusaciones (Balli negó haber participado de esa maniobra y a su vez también lo denunció): "Todos se acercan a mí diciendo que quieren estar en el medio. No tengo nada que ocultar, nunca me hice pasar por nadie", dijo.

Pero no todo quedó ahí. La visita de Barrionuevo al programa de América tuvo un final muy violento. Ni bien esta persona salió del canal, fue agredido a las trompadas por un hombre que le pidió que le devuelva su dinero.

Ante el confuso episodio, Barrionuevo reingresó al canal y dijo: “Me pegó. No conozco a esa persona. Date cuenta que las garantías están medias vetadas para que yo siga en estos formatos de laburo, que me gustaría muchísimo, porque yo siempre di la cara”.

Mirá el video con las imágenes de la agresión a Fernando Barrionuevo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando Luis Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit