Escándalo en la puerta de América: el video de la agresión a Fernando Barrionuevo

El productor acusado de estafar a través de casting truchos, fue golpeado violentamente por una persona que fue a buscarlo al canal, luego de brindar una nota en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

El video de la agresión a Fernando Barrionuevo a la salida de América

Fernando Luis Barrionuevo está en la mira de todos. Luego de haber sido denunciado junto a Marixa Balli de una presunta estafa a través de un casting trucho, el productor artístico es acusado por varios famosos de haber participado de maniobras similares. Según algunas víctimas, él habría prometido participaciones en televisión a sus clientes a cambio de dinero.

El martes, Barrionuevo estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, para defenderse de estas acusaciones (Balli negó haber participado de esa maniobra y a su vez también lo denunció): "Todos se acercan a mí diciendo que quieren estar en el medio. No tengo nada que ocultar, nunca me hice pasar por nadie", dijo.

Pero no todo quedó ahí. La visita de Barrionuevo al programa de América tuvo un final muy violento. Ni bien esta persona salió del canal, fue agredido a las trompadas por un hombre que le pidió que le devuelva su dinero.

Ante el confuso episodio, Barrionuevo reingresó al canal y dijo: “Me pegó. No conozco a esa persona. Date cuenta que las garantías están medias vetadas para que yo siga en estos formatos de laburo, que me gustaría muchísimo, porque yo siempre di la cara”.

Mirá el video con las imágenes de la agresión a Fernando Barrionuevo.