ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Nicolás Cabré y la China Suárez... ¡para hacer los mandados!

La pareja pasó por la verdulería y el almacén. Eso sí, ellos no descuidan la moda. Mirá las fotos de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2012, 16:00hs
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto: revista Gente)
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Siempre a la moda, casuales y jóvenes. Así son la China Suárez y Nicolás Cabré, que no pierden sus estilos... ni siquiera para ir a hacer los mandados.

La actriz optó por un look muy particular, más bien nocturno para una tarde de sol: jean gris, con apliques en cuero, y botinetas negras, que combinó con una remera blanca básica y una chaqueta negra. Además, llevó una bolso xl en dorado. Su cabello, ahora castaño, lo tenía atado en un rodete.

Por su parte, Nico Cabré eligió llevar un estilo más diurno, con remera violeta con cuello en v (¿estilo flogger?), jean azul oscuro y zapatillas blancas.

La pareja compró gaseoas y otras cosas en dos supermercados dinstintos para preparar una rica comida, cuando fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá sus looks!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit