ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Nicolás Cabré y la China Suárez... ¡para hacer los mandados!

La pareja pasó por la verdulería y el almacén. Eso sí, ellos no descuidan la moda. Mirá las fotos de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2012, 16:00hs
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto: revista Gente)
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre a la moda, casuales y jóvenes. Así son la China Suárez y Nicolás Cabré, que no pierden sus estilos... ni siquiera para ir a hacer los mandados.

La actriz optó por un look muy particular, más bien nocturno para una tarde de sol: jean gris, con apliques en cuero, y botinetas negras, que combinó con una remera blanca básica y una chaqueta negra. Además, llevó una bolso xl en dorado. Su cabello, ahora castaño, lo tenía atado en un rodete.

Por su parte, Nico Cabré eligió llevar un estilo más diurno, con remera violeta con cuello en v (¿estilo flogger?), jean azul oscuro y zapatillas blancas.

La pareja compró gaseoas y otras cosas en dos supermercados dinstintos para preparar una rica comida, cuando fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá sus looks!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit