ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Nicolás Cabré y la China Suárez... ¡para hacer los mandados!

La pareja pasó por la verdulería y el almacén. Eso sí, ellos no descuidan la moda. Mirá las fotos de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2012, 16:00hs
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto: revista Gente)
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Siempre a la moda, casuales y jóvenes. Así son la China Suárez y Nicolás Cabré, que no pierden sus estilos... ni siquiera para ir a hacer los mandados.

La actriz optó por un look muy particular, más bien nocturno para una tarde de sol: jean gris, con apliques en cuero, y botinetas negras, que combinó con una remera blanca básica y una chaqueta negra. Además, llevó una bolso xl en dorado. Su cabello, ahora castaño, lo tenía atado en un rodete.

Por su parte, Nico Cabré eligió llevar un estilo más diurno, con remera violeta con cuello en v (¿estilo flogger?), jean azul oscuro y zapatillas blancas.

La pareja compró gaseoas y otras cosas en dos supermercados dinstintos para preparar una rica comida, cuando fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá sus looks!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit