¿Crisis? ¿Qué crisis? Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, fotografiados juntos tras los rumores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Crisis? ¿Qué crisis? Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, fotografiados juntos tras los rumores

La modelo llegó al departamento del conductor en su camioneta, y luego partieron en el BMW de él hacia un reconocido restaurante. Las revistas Caras y Gente retrararon el encuentro. ¡Mirá las imágenes!

Guillermina Valdés llegó en su camioneta a las torres donde vive Marcelo Tinelli. (Foto: Revista Caras)

Los rumores indicaban una supuesta crisis de pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, porque después del revuelo que causó su romance, no se habían vuelto a mostrar juntos en ningún evento: ella no fue a la gala de Ideas del Sur y él no la acompañó a la boda de su amiga Julieta Spina.

Sin embargo, según había informado Ciudad.com, el entorno del conductor y la modelo desmentían esta versión y remarcaban que la relación continuaba normalmente. Y las pruebas están a la vista. Las revistas Gente y Caras fotografiaron a la pareja el domingo 14, cuando salieron a almorzar al Palacio Duhau Park Hyatt.

Estas son las terceras imágenes de ellos juntos luego de la confirmación de su romance. Las primeras fueron a bordo del auto de Tinelli, luego de una salida nocturna, y luego un allegado de la pareja publicó en Twitter una imagen de ella a “caballito” de él.

Valdés llegó en su camioneta a las torres Le Park, donde vive Tinelli, y luego partieron en el BMW de él para compartir un almuerzo íntimo.

Según informan ambas publicaciones, la ex mujer de Sebastián Ortega condujo su camioneta hasta la casa de su mamá para dejar a su perro Hugo, obsequio del conductor, y después fue al departamento que Tinelli tiene en las torres Le Park, ubicadas en Salguero y Figueroa Alcorta. Una vez juntos, partieron en el BMW del conductor.

Después del almuerzo, la actriz habló con Gente y negó los rumores de crisis: “Nunca estuvimos peleados, entre nosotros está todo más que bien”, afirmó.

El encuentro se dio un día después de que Tinelli regresara de un viaje a Mendoza para ver a la Selección Argentina de fútbol, invitado por el presidente de la AFA, Julio Grondona. El conductor viajó el viernes a la mañana junto a su hijo Francisco, y volvió el sábado al mediodía. Al otro día se encontró con Valdés.

Confirmado: la relación sigue en marcha.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR