ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva versión del “Baile de la Pichila” llegó a Graduados

Los personajes de Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres deleitan a los espectadores de la ficción de Telefe con sus canciones y coreografías. Ahora con la música de Vuela vuela. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano Cáceres conquistó al público de Graduados desde el comienzo gracias a su personaje de malvado querible y con sus frases hace reír desde marzo pasado cuando la ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegó a Telefe.

Al poco tiempo llegó Marco Antonio Caponi, otro malo de la tira, y armaron una dupla explosiva. Pablo Catáneo (Cáceres), que es medio hermano de Augusto Giribone (Capinoi), creó ocurrentes frases que serán recordadas por siempre, como es el caso de “La Pichila”.

Tanto pegaron estos dos actores que hace poco sorprendieron con el “Baile de la Pichila”, basada en la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos. Y ayer, ambos estuvieron en La Pelu y le enseñaron la coreo a Flor de la V.

Ahora fueron por más y anoche se pudo ver a Augusto y Pablo haciendo una nueva versión del “Baile de la Pichila” con la música del tema Vuela, vuela de Magneto, que en realidad es una versión del tema Voyage, voyage de la banda francesa Desireless.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio CaponiAugusto GiribonePablo Catáneo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit