ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva versión del “Baile de la Pichila” llegó a Graduados

Los personajes de Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres deleitan a los espectadores de la ficción de Telefe con sus canciones y coreografías. Ahora con la música de Vuela vuela. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luciano Cáceres conquistó al público de Graduados desde el comienzo gracias a su personaje de malvado querible y con sus frases hace reír desde marzo pasado cuando la ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegó a Telefe.

Al poco tiempo llegó Marco Antonio Caponi, otro malo de la tira, y armaron una dupla explosiva. Pablo Catáneo (Cáceres), que es medio hermano de Augusto Giribone (Capinoi), creó ocurrentes frases que serán recordadas por siempre, como es el caso de “La Pichila”.

Tanto pegaron estos dos actores que hace poco sorprendieron con el “Baile de la Pichila”, basada en la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos. Y ayer, ambos estuvieron en La Pelu y le enseñaron la coreo a Flor de la V.

Ahora fueron por más y anoche se pudo ver a Augusto y Pablo haciendo una nueva versión del “Baile de la Pichila” con la música del tema Vuela, vuela de Magneto, que en realidad es una versión del tema Voyage, voyage de la banda francesa Desireless.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio CaponiAugusto GiribonePablo Catáneo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit