ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva versión del “Baile de la Pichila” llegó a Graduados

Los personajes de Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres deleitan a los espectadores de la ficción de Telefe con sus canciones y coreografías. Ahora con la música de Vuela vuela. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Cáceres conquistó al público de Graduados desde el comienzo gracias a su personaje de malvado querible y con sus frases hace reír desde marzo pasado cuando la ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegó a Telefe.

Al poco tiempo llegó Marco Antonio Caponi, otro malo de la tira, y armaron una dupla explosiva. Pablo Catáneo (Cáceres), que es medio hermano de Augusto Giribone (Capinoi), creó ocurrentes frases que serán recordadas por siempre, como es el caso de “La Pichila”.

Tanto pegaron estos dos actores que hace poco sorprendieron con el “Baile de la Pichila”, basada en la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos. Y ayer, ambos estuvieron en La Pelu y le enseñaron la coreo a Flor de la V.

Ahora fueron por más y anoche se pudo ver a Augusto y Pablo haciendo una nueva versión del “Baile de la Pichila” con la música del tema Vuela, vuela de Magneto, que en realidad es una versión del tema Voyage, voyage de la banda francesa Desireless.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio CaponiAugusto GiribonePablo Catáneo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit