ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva versión del “Baile de la Pichila” llegó a Graduados

Los personajes de Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres deleitan a los espectadores de la ficción de Telefe con sus canciones y coreografías. Ahora con la música de Vuela vuela. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano Cáceres conquistó al público de Graduados desde el comienzo gracias a su personaje de malvado querible y con sus frases hace reír desde marzo pasado cuando la ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegó a Telefe.

Al poco tiempo llegó Marco Antonio Caponi, otro malo de la tira, y armaron una dupla explosiva. Pablo Catáneo (Cáceres), que es medio hermano de Augusto Giribone (Capinoi), creó ocurrentes frases que serán recordadas por siempre, como es el caso de “La Pichila”.

Tanto pegaron estos dos actores que hace poco sorprendieron con el “Baile de la Pichila”, basada en la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos. Y ayer, ambos estuvieron en La Pelu y le enseñaron la coreo a Flor de la V.

Ahora fueron por más y anoche se pudo ver a Augusto y Pablo haciendo una nueva versión del “Baile de la Pichila” con la música del tema Vuela, vuela de Magneto, que en realidad es una versión del tema Voyage, voyage de la banda francesa Desireless.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio CaponiAugusto GiribonePablo Catáneo

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit