ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva versión del “Baile de la Pichila” llegó a Graduados

Los personajes de Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres deleitan a los espectadores de la ficción de Telefe con sus canciones y coreografías. Ahora con la música de Vuela vuela. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano Cáceres conquistó al público de Graduados desde el comienzo gracias a su personaje de malvado querible y con sus frases hace reír desde marzo pasado cuando la ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegó a Telefe.

Al poco tiempo llegó Marco Antonio Caponi, otro malo de la tira, y armaron una dupla explosiva. Pablo Catáneo (Cáceres), que es medio hermano de Augusto Giribone (Capinoi), creó ocurrentes frases que serán recordadas por siempre, como es el caso de “La Pichila”.

Tanto pegaron estos dos actores que hace poco sorprendieron con el “Baile de la Pichila”, basada en la música de Loco Mía y su inconfundible paso con los abanicos. Y ayer, ambos estuvieron en La Pelu y le enseñaron la coreo a Flor de la V.

Ahora fueron por más y anoche se pudo ver a Augusto y Pablo haciendo una nueva versión del “Baile de la Pichila” con la música del tema Vuela, vuela de Magneto, que en realidad es una versión del tema Voyage, voyage de la banda francesa Desireless.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Luciano CáceresMarco Antonio CaponiAugusto GiribonePablo Catáneo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit