ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel Hits Tour: ¡Ciudad.com te invita a ver su recital!

Participá en Facebook por un par de entradas para ver al astro mexicano el martes 16 de octubre en GEBA, como parte de su gran gira por la Argentina. ¡Es muy fácil!

11 de octubre 2012, 21:52hs
Luis Miguel. (Foto: www.luismiguel.com.mx)
Luis Miguel. (Foto: www.luismiguel.com.mx)
Seguinos en Google

Luis Miguel ya está en nuestro país y vos podés estar en uno de sus shows.

Sí, participar es muy fácil. Sólo tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook, entrar a la promoción y subir una foto donde se te vea leyendo las noticias de nuestro sitio. ¡El resto depende de tus amigos!

Claro, luego de que subas tu imagen viendo Ciudad.com, tenés que pedirles a tus contactos que te voten. Y las tres fotos más elegidas ganarán cada una un par de entradas para el show del primero de sus cinco recitales en Buenos Aires, el martes 16 de octubre a las 21 horas en GEBA.

El astro mexicano además se presentará los días 17, 19, 20 y 21 de octubre en el estadio del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Antes, el 13 y 15 de octubre estará en Corrientes. Y luego, el 24 cantará en Rosario; y el 26 y 27, en Córdoba.

¿Qué esperás? ¡Hay 3 pares de tickets esperando! ¡Participá aquí ahora! 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit