ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel Hits Tour: ¡Ciudad.com te invita a ver su recital!

Participá en Facebook por un par de entradas para ver al astro mexicano el martes 16 de octubre en GEBA, como parte de su gran gira por la Argentina. ¡Es muy fácil!

11 de octubre 2012, 21:52hs
Luis Miguel. (Foto: www.luismiguel.com.mx)
Luis Miguel. (Foto: www.luismiguel.com.mx)
Seguinos en Google

Luis Miguel ya está en nuestro país y vos podés estar en uno de sus shows.

Sí, participar es muy fácil. Sólo tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook, entrar a la promoción y subir una foto donde se te vea leyendo las noticias de nuestro sitio. ¡El resto depende de tus amigos!

Claro, luego de que subas tu imagen viendo Ciudad.com, tenés que pedirles a tus contactos que te voten. Y las tres fotos más elegidas ganarán cada una un par de entradas para el show del primero de sus cinco recitales en Buenos Aires, el martes 16 de octubre a las 21 horas en GEBA.

El astro mexicano además se presentará los días 17, 19, 20 y 21 de octubre en el estadio del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Antes, el 13 y 15 de octubre estará en Corrientes. Y luego, el 24 cantará en Rosario; y el 26 y 27, en Córdoba.

¿Qué esperás? ¡Hay 3 pares de tickets esperando! ¡Participá aquí ahora! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit