ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel Hits Tour: ¡Ciudad.com te invita a ver su recital!

Participá en Facebook por un par de entradas para ver al astro mexicano el martes 16 de octubre en GEBA, como parte de su gran gira por la Argentina. ¡Es muy fácil!

11 de octubre 2012, 21:52hs
Luis Miguel. (Foto: www.luismiguel.com.mx)
Luis Miguel. (Foto: www.luismiguel.com.mx)
Seguinos en Google

Luis Miguel ya está en nuestro país y vos podés estar en uno de sus shows.

Sí, participar es muy fácil. Sólo tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook, entrar a la promoción y subir una foto donde se te vea leyendo las noticias de nuestro sitio. ¡El resto depende de tus amigos!

Claro, luego de que subas tu imagen viendo Ciudad.com, tenés que pedirles a tus contactos que te voten. Y las tres fotos más elegidas ganarán cada una un par de entradas para el show del primero de sus cinco recitales en Buenos Aires, el martes 16 de octubre a las 21 horas en GEBA.

El astro mexicano además se presentará los días 17, 19, 20 y 21 de octubre en el estadio del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Antes, el 13 y 15 de octubre estará en Corrientes. Y luego, el 24 cantará en Rosario; y el 26 y 27, en Córdoba.

¿Qué esperás? ¡Hay 3 pares de tickets esperando! ¡Participá aquí ahora! 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit