ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar: “A Guillermina siempre la quise mucho, la siento como mi hija”

En un móvil con Viviana Canosa, la madre de Sebastián Ortega habló de todo tras el escándalo por la relación Valdés – Tinelli, y la noticia de embarazo de Ivana Figueras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de octubre 2012, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su participación especial en Graduados, donde interpretó a una jueza de paz que unió a un matrimonio homosexual, Evangelina Salazar habló de todo en una entrevista para el programa de Viviana Canosa.  

Los temas fueron varios: repasó su historia de amor con Palito Ortega, con quien está casada hace 45 años; se refirió a su relación con sus cinco hijos, y hasta respondió por la actualidad de la familia, con el incipiente embarazo de Ivana Figueras, pareja de Sebastián Ortega.

"Él está tan contento… le cambió el ánimo, está enamorado, está disfrutando de Graduados y trabajando para el año que viene. Se lo merecía”, declaró la actriz sobre el primer hijo que espera el productor con Figueras, y el cuarto de su vida (tiene otros tres con Guillermina Valdés).

"Sebastián está tan contento... la noticia del embarazo le cambió el ánimo. Está enamorado", declaró Evangelina sobre su hijo.

Después, aclaró que su familia nunca había tenido intenciones de meterse en la relación de Valdés con Marcelo Tinelli. En medio de la tormenta mediática, fue la propia modelo quien, consultada sobre las opiniones de los Ortega, había afirmado: “Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio".

Ahora, Salazar puso paños fríos a esa situación. “La participación de la familia realmente no existió. He escuchado que dijeron que la familia habló. Yo dije dos palabras y no hablé mal de nadie, dije que Sebastián había estado triste, pero que ya había pasado. Pero no debería haber hablado, porque de ahí todo se agrandó”, relató Salazar.

Y agregó: “Julieta dijo su verdad en ese momento, pero no hay que decir nada porque son cosas muy intimas, no podés contar todo, porque después te sentís mal. Pero ya está”.

"A Guillermina la siento como a mi hija. Es un ser adorable, y es la madre de mis nietos", confesó Salazar.

Luego de que la mujer de Palito Ortega confesara que extrañaba a Iván Noble, ex pareja de su hija Julieta, también demostró el afecto que le tuvo a Valdés. "A Guillermina siempre la quise mucho, la sentía... la siento como a mi hija. Ahora se separaron y las cosas han cambiado. Además es un ser adorable y es la madre de mis nietos", confesó, sincera.

Por último, se refirió a la reacción de los hijos de Valdés y Ortega por el futuro hermanito. “Los chicos aceptan todo con una naturalidad. A mí me sorprende y a veces me asustan. Dicen que van a tener una hermanita y veo cómo la quieren a Ivana, y cómo entendieron la situación”, finalizó la actriz, que habló de todo, con respeto y sin buscar polémicas.                                                                                                                               

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Sebastián OrtegaEvangelina SalazarGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit