ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Emanuel Horvilleur, juntos acá... ¿y allá?

La actriz se mostró muy alegre junto a su ex en dos eventos: el recital de Ilya Kuryaki y el lanzamiento de una diseñadora. Ella viajó a Nueva York. El hará gira por EE.UU. ¿Habrá otro reencuentro?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2012, 19:44hs
Calu Rivero y Emanuel Horvilleur. (Foto: Semanario)
Calu Rivero y Emanuel Horvilleur. (Foto: Semanario)
Seguinos en Google

Fueron una de las parejas más cool de la farándula local, hasta que en enero Carla "Calu" Rivero y Emanuel Horvilleur tomaron distancia después de dos años de romance. Sin embargo, el afecto y la buena onda entre la actriz y el músico siguieron intactos. Y tanto es así que antes de viajar a Nueva York, Calu se mostró sonriente junto a Emanuel.

En menos de una semana, los ex novios coincidieron en dos eventos con otros amigos en común. La revista Semanario los retrató a pura risa en el lanzamiento de la nueva línea de ropa de la diseñadora Cata Moreno, hija de María Carámbula.

La otra presencia que agigantó las sospechas fue durante el recital de Ilya Kuryaki and the Valderramas, conjunto que lidera Horvilleur con Dante Spinetta, y cuyas imágenes mostró la revista ¡Hola! Argentina. Allí también participó Catalina Spinetta, amiga en común de los jóvenes.

Aunque se barajaba la posibilidad de que Calu aproveche su estadía de estudios de inglés en Nueva York para encontrarse con Sean Penn, con quien compartió más de una velada en Buenos Aires, como la banda hará una gira por Estados Unidos, podría ser una situación propicia para otro reencuentro entre la actriz y el cantante.

Por lo visto, reina la buena onda entre Calu Rivero y Emanuel Horvilleur.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Emanuel HorvilleurCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit