ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Emanuel Horvilleur, juntos acá... ¿y allá?

La actriz se mostró muy alegre junto a su ex en dos eventos: el recital de Ilya Kuryaki y el lanzamiento de una diseñadora. Ella viajó a Nueva York. El hará gira por EE.UU. ¿Habrá otro reencuentro?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2012, 19:44hs
Calu Rivero y Emanuel Horvilleur. (Foto: Semanario)
Calu Rivero y Emanuel Horvilleur. (Foto: Semanario)
Seguinos en Google

Fueron una de las parejas más cool de la farándula local, hasta que en enero Carla "Calu" Rivero y Emanuel Horvilleur tomaron distancia después de dos años de romance. Sin embargo, el afecto y la buena onda entre la actriz y el músico siguieron intactos. Y tanto es así que antes de viajar a Nueva York, Calu se mostró sonriente junto a Emanuel.

En menos de una semana, los ex novios coincidieron en dos eventos con otros amigos en común. La revista Semanario los retrató a pura risa en el lanzamiento de la nueva línea de ropa de la diseñadora Cata Moreno, hija de María Carámbula.

La otra presencia que agigantó las sospechas fue durante el recital de Ilya Kuryaki and the Valderramas, conjunto que lidera Horvilleur con Dante Spinetta, y cuyas imágenes mostró la revista ¡Hola! Argentina. Allí también participó Catalina Spinetta, amiga en común de los jóvenes.

Aunque se barajaba la posibilidad de que Calu aproveche su estadía de estudios de inglés en Nueva York para encontrarse con Sean Penn, con quien compartió más de una velada en Buenos Aires, como la banda hará una gira por Estados Unidos, podría ser una situación propicia para otro reencuentro entre la actriz y el cantante.

Por lo visto, reina la buena onda entre Calu Rivero y Emanuel Horvilleur.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Emanuel HorvilleurCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit