ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…

La famosa ficción de Pol-Ka tendrá su remake en el país de América del Norte y será producido por una exitosa actriz de Hollywood para la ABC. ¿Quién es? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 13:18hs
“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…
Seguinos en Google

La exitosa ficción Mujeres asesinas, que produjo Pol-ka para El Trece y que está basada en la trilogía escrita por Marisa Grinstein, llegará a Estados Unidos de la mano de Sofía Vergara.

La actriz colombiana es una de las latinoamericanas que ha triunfado en el país de América del Norte y hoy brilla en la serie en Modern Family de la ABC, en el papel de Gloria Delgado, y por el que ha sido nominada al Premio Emmy a Mejor Actríz Secundaria de Comedia tres veces consecutivas.

Sofía va a producir Killer Women para la cadena ABC, pero según publicó el sitio The Hollywood Reporter, la versión estadounidense relatará las andanzas de una mujer policía en Texas y contará con guión de Hannah Shakespeare (El enigma del cuervo). La dirección estará a cargo de Martin Campbell (Casino Royale).

Luego del suceso en nuestro país, Mujeres argentinas tuvo gran éxito en otras naciones latinoamericana. El unitario fue adaptado en México, Colombia, Italia, Ecuador y República Dominicana.

 Además, Vergara también trabajó para la productora de Adrián Suar cuando protagonizó la versión de Ama de casas desesperadas para su país natal.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Sofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit