ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo cambio de look de Soledad Fandiño: ¡morocha otra vez!

Tras finalizar sus compromisos laborales, la actriz, que acompañará a su novio, el líder de Calle 13, en su gira por Latinoamérica, se animó al castaño oscuro. ¡Mirá la foto!

04 de octubre 2012, 13:00hs
El nuevo cambio de look de Soledad Fandiño. (Foto: Hola)
El nuevo cambio de look de Soledad Fandiño. (Foto: Hola)

Soledad Fandiño está enamoradísima de René Pérez, el cantante de Calle 13. Cuando sus tiempos libres coinciden, ellos aprovechan para hacerse un viaje romántico en algún lugar del mundo.

Pero, según parece, mucho tiempo separados no aguantan. Por este motivo, tras finalizar las grabaciones de la novela Mi viejo Verde (la próxima tira de Telefe), la actriz decidió tomarse un tiempo libre para reencontrarse con su gran amor y seguir la gira de Calle 13 por varios países de Latinoamérica.

Además de aprovechar para viajar, la actriz le dijo adiós al rubio y regresó al castaño (que ya había probado), mero bastante más oscuro. La revista Hola muestra la imagen de la actriz con su nuevo look.

El romance de Fandiño y René se conoció durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos cuando, al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño. Juntos, muy juntos. Ya hace poco menos de un año que están juntos… y felices.

¡Mirá la foto del cambio de look de Soledad Fandiño!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené de Calle 13René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit