El nuevo cambio de look de Soledad Fandiño: ¡morocha otra vez!

Tras finalizar sus compromisos laborales, la actriz, que acompañará a su novio, el líder de Calle 13, en su gira por Latinoamérica, se animó al castaño oscuro. ¡Mirá la foto!

El nuevo cambio de look de Soledad Fandiño. (Foto: Hola)
El nuevo cambio de look de Soledad Fandiño. (Foto: Hola)

Soledad Fandiño está enamoradísima de René Pérez, el cantante de Calle 13. Cuando sus tiempos libres coinciden, ellos aprovechan para hacerse un viaje romántico en algún lugar del mundo.

Pero, según parece, mucho tiempo separados no aguantan. Por este motivo, tras finalizar las grabaciones de la novela Mi viejo Verde (la próxima tira de Telefe), la actriz decidió tomarse un tiempo libre para reencontrarse con su gran amor y seguir la gira de Calle 13 por varios países de Latinoamérica.

Además de aprovechar para viajar, la actriz le dijo adiós al rubio y regresó al castaño (que ya había probado), mero bastante más oscuro. La revista Hola muestra la imagen de la actriz con su nuevo look.

El romance de Fandiño y René se conoció durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos cuando, al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño. Juntos, muy juntos. Ya hace poco menos de un año que están juntos… y felices.

¡Mirá la foto del cambio de look de Soledad Fandiño!