ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Floppy Tesouro dedicadas a Marcelo Polino

En ShowMatch, la modelo reveló que tuvo un sueño erótico con el jurado de Bailando 2012 y ayer subió dos imágenes suyas semidesnuda en Twitter. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 13:02hs
Las fotos hot de Floppy Tesouro dedicadas a Marcelo Polino. (Foto: Twitter)
Las fotos hot de Floppy Tesouro dedicadas a Marcelo Polino. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Floppy Tesouro es una de las mujeres más bellas del Bailando 2012. De eso no hay dudas. Incluso, su escultural figura provocó los suspiros, vía Twitter, de muchos de sus seguidores. Sus fotos con poca ropa siguen generando “ratones” en cualquier desprevenido que esté deambulando por la red.

Hace dos semanas, la modelo aprovechó la jornada de sol para broncearse en el deck de su departamento y subió la foto en Twitter. Claro, los usuarios enloquecieron.

Pero hay más. Ayer, Floppy subió dos fotos suyas en la red social del pajarito en la que posa semidesnuda, con moños y los lentes característicos de Marcelo Polino. “In my dreams (en mis sueños). Love Poli”, escribió la bailarina.

En ShowMatch, la modelo había revelado que tuvo un sueño con el jurado de Bailando 2012: “Tuve un sueño con Marcelo, pero algo… fuerte, me desperté transpirada. Por ahí es porque lo pienso mucho de noche y bueno… esto fue un sueño erótico. Lo soñé en sunguita, con zapatitos de charol negro y el moñito ¡Muy tierno!”. ¡Chan!

¡Mirá la foto más caliente de Floppy Tesouro!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Floppy TesouroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit