Los detalles de la dieta que le hizo bajar 8 kilos a Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los detalles de la dieta que le hizo bajar 8 kilos a Michael Bublé

El cantante se puso en línea con un plan alimentario que le realizó nada más ni nada menos que su cuñada, licenciada en Nutrición. ¡Enterate de sus ítems más importantes!

El plan alimenticio de Michael Bublé. (Foto: Revista Gente)

Hay un antes y un después en las fotos que muestran a Michael Bublé durante sus vacaciones en enero de 2011 y en la actualidad. Es que el actor, casado con Luisana Lopilato, volvió de las playas de Barbados con algunos kilos de más y una propuesta en mente: recuperar su figura.

Por eso, se sometió a una estricta dieta para comer de forma saludable y crear buenos hábitos alimentarios, bajo la tutela nada más ni nada menos que de su cuñada Daniela licenciada en Nutrición. Los resultado positivos están a la vista.

Como se pudo ver en las imágenes de su visita al Fashion Week de Milán, Michael está mucho más alineado y con varios kilos de menos: ¡ocho!

Claro que, como toda dieta, la de él lleva esfuerzo y disciplina. Según publicó la revista Gente, el actor tiene prohibidos los embutidos, achuras, facturas, golosinas, bebidas alcohólicas, tortas, fritos, espiedo y salados tipo snacks.

Además de comer sano, Michael Bublé toma un preparado francés con proteínas y aminoácidos que permite elminar grasa sin alterar la masa muscular.

Además sólo puede tomar jugos, gaseosas o amargos light con soda y ¡dos litros de agua por día! A eso se le suma que debe hacer actividad aeróbica como mínimo tres veces por semana por un tiempo de 30 a 40 minutos.

De todas formas, la dieta tiene un complemento. Se trata de un producto francés compuesto por proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales, que permite perder grasa sin alterar la masa muscular. Este suplemento es importado a Argentina y se vende únicamente con receta médica, según informó la revista mencionada.

Con ejercicio, comida sana y esta ayuda, Michael logró recuperar la figura con la que conoció a Luisana, a fines de 2008. ¡Ahora, a mantenerse!

TE PUEDE INTERESAR