Gastón Portal habló del enojo de Maju Lozano y disparó contra América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Portal habló del enojo de Maju Lozano y disparó contra América

El productor dialogó con Beto Casella en el ciclo Bien levantado y se refirió al levantamiento de Medios Locos, la relación con la conductora y la crisis de su productora.

Gastón Portal habló de los dichos de Maju Lozano y disparó contra América. (Foto: Web)

Gastón Portal pasó un año muy difícil con su productora GP, en medio de protestas de empleados que no cobraron, convocatoria de acreedores y varias demandas laborales. Tal es el caso de Maju Lozano, quien estuvo dos meses al frente de Medios Locos, y aún espera que le paguen.

"América me pidió un programa prometiéndome que iba a estar todo el verano. Salimos al aire en cuatro días, era imposible que saliera bien. Confié y el canal no respetó su promesa", sotuvo Portal.

En una nota con BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, la conductora aseguró: "Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré".

Esta mañana, Portal habló con Beto Casella en Bien levantado, su programa mañaero de Pop Radio, y se refirió a este tema: "Es cierto que pasé por una crisis y ahora la estoy remontando. Cuando terminamos con RSM la situación se complicó. Pensá que el programa era una máquina de facturar y encima después vino el verano, época que para cualquier productora es un agujero negro porque no entra nada".

"América me pidió un nuevo programa prometiéndome que iba a estar en el aire durante todo el verano. Salimos en cuatro días, era imposible que saliera bien, pero confié en que nos íbamos a acomodar. Obviamente el canal no respetó su promesa porque a los pocos meses lo levantaron", sostuvo.

"Lo de Maju me dolió más que nada por la situación que está atravesando. No puedo pretender que alguien que no cobra, me entienda", agregó.

Sobre por qué decidió sacar al aire un programa en cuatro días, Gastón dijo: "Porque la situación de la productora era desesperante y tenía sueldos que pagar. Lo peor de todo es que levantaron Medios Locos aún cuando estaba haciendo el mismo rating que se hacía en ese horario el año anterior".

Ante los dichos de Lozano, el productor aseguró: "Lo de Maju me dolió pero más que nada por la situación que está atravesando. No se lo merece. Ella es extraordinaria. Como dije antes, la crisis fue de mi productora y no puedo ser tan insensible de pretender que alguien que se queda sin laburo o no cobra, me entienda".

"No importa si yo le di la primera oportunidad porque ella la laburó. Entiendo su dolor pero más me duele a mí", concluyó Gastón Portal, en medio de una delicada situación y cerrando un año muy difícil.

TE PUEDE INTERESAR