ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D Auro: polémicos tweets mientras Jorge Rial está con la Niña Loly en Nueva York

La ex del conductor usó la red social para escribir una serie de llamativos mensajes. ¿Se reaviva su disputa en medio del divorcio?

28 de septiembre 2012, 04:51hs
Silvia D Auro y sus tweets "amenazantes" mientras Jorge Rial está con la Niña Loly en Nueva York. (Fotos: Web)
Silvia D Auro y sus tweets "amenazantes" mientras Jorge Rial está con la Niña Loly en Nueva York. (Fotos: Web)

"¡Buenas tardes! ¿Cómo se va llevando esta tarde?".

Esa simple pregunta de una seguidora bastó para que Silvia D'Auro, la ex mujer de Jorge Rial, comenzara con una serie de llamativos y polémicos mensajes, que podrían reavivar su disputa con el conductor, en medio del complejo juicio de divorcio que llevan ambos.

"Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada! ¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora", escribió la ex de Rial en Twitter.

"¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada!", le respondió a su seguidora la madre de las dos hijas del periodista. Y luego agregó: "¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. ¡Dios sabe! ¡No voy a lastimar ni que me lastimen!".

Un mensaje tras otro, D'Auro continuó con su ¿catarsis? pública desde su cuenta de Twitter, mientras Rial disfruta de unas vacaciones en Miami y Nueva York junto a la Niña Loly: "Durante 22 años traje y ahora de desvalijan! (sic) ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡No lucho con la oscuridad!", escribió. Y aclaró: "Cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo. ¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Bendiciones!".

"¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡Bendiciones!", agregó D'Auro.

Estos tweets llegan en medio de la disputa judicial en torno al divorcio. En junio, la Justicia había dictaminado que Rial deberá pasarle 45 mil pesos a su ex mujer en concepto de alimentos para sus hijas (un monto inédito para este tipo de arreglos en la Argentina). Bastante menos de los 150 mil que había solicitado D'Auro, más otros pedidos económicos que fueron desestimados.

En las últimas semanas se rumoreó que la ex del conductor podría solicitar el retiro de la demanda de divorcio, como parte de una llamativa estrategia que podría derivar en un conflicto mayor. Algo que, llegado el caso, quedará en manos de la Justicia aceptar o no.

Mientras tanto, la otra disputa, la mediática, sigue en Twitter.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit