ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David presenta a Lola, su hermosa hija: "Lo mío es una bendición"

La conductora habló de su maternidad en una entrevista con Gente y posó con su pequeña beba de un mes en una tierna producción de fotos: "Está prendida todo el día. ¡Soy un chupete ambulante!".

30 de septiembre 2012, 17:00hs
Lola, de un mes, tiene "fascinada" a Pamela David y su pareja, Daniel Vila. (Foto: revista Gente)
Lola, de un mes, tiene "fascinada" a Pamela David y su pareja, Daniel Vila. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A los 33 años, Pamela David logró formar la familia que siempre soñó. Dedicada a ser madre full time, la conductora de Desayuno Americano disfruta sin despegarse de Lola, la hija de un mes que tuvo con el empresario Daniel Vila (59).

"Ahora estoy en una burbuja, vivo entre Lola y Daniel, porque también hay que atender al marido”, confesó la conductora de Desayuno Americano.

En el medio pasó por una buena relación y una dolorosa separación del basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a Felipe, de 5 años. “Felipe la adora a Lola, está todo el día diciendo  'qué linda que es Lola. ¿Por qué será tan linda, mamá?' Pero a la vez me pregunta: '¿Por qué nunca nos deja a vos y a mí solos?' Tiene celos y está bueno que lo diga”, contó Pamela en la revista Gente, quien encontró una manera muy particular de definir su maternidad: “Me siento como una mamá canguro. Estamos pegadas. La tengo encima todo el día”.

La conductora se tomó licencia en Desayuno Americano y eso le permite estar con la beba todo el día, de modo que aún no retomó ninguna de sus actividades laborales. “Lola está prendida todo el día. ¡Soy un chupete ambulante! En esta licencia puedo estar con ella, y no a todas las madres les pasa. Lo mío es una bendición. Me desgasta el cuerpo, pero el vínculo que se crea entre nosotras es espectacular”, relató.

"Lola está prendida todo el día. ¡Soy un chupete ambulante!", bromeó Pamela.

Claro que la llegada de la pequeña no sólo le cambió la vida a ella, sino que también afectó al resto de la familia. Vila tiene otros cinco hijos (Agustín de 29, Belén de 26, Bárbara de 23, Magdalena de 17 y María Luisa de 9), y ellos también recibieron muy bien a Lola. “Es una beba amada por toda la familia”, declaró Pamela.

Si bien en las fotos se la ve radiante, la conductora asume que su cuerpo ya no es el mismo, teniendo en cuenta que recién pasó un mes del nacimiento. “Volver a mis medidas es un anhelo lejano. Ahora estoy en una burbuja, vivo entre Lola y Daniel, porque también hay que atender al marido”, sostuvo.

Claro que eso no empaña ni un poco la brillante etapa que atraviesa. “A veces evito decir lo feliz que estoy para no crear envidias o enojos. Pero vivo un momento sin pálidas, pleno de felicidad y lo vengo disfrutando a full”, confesó la flamante madre de Lola, que la tiene “fascinada”.

Y no es para menos, las fotos lo dicen todo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit