ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de cumpleaños hot a Alejandro Fantino en Animales Sueltos

El conductor festejó su día en el programa y Marcelo Iripino, que fue de invitado, lo sorprendió con un pequeño pero muuuuy osado obsequio, que sorprendió a todos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de septiembre 2012, 03:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino terminó de celebrar su cumpleaños número 41 en plena transmisión de Animales Sueltos (los cumplió el 26 de septiembre), y además del cántico popular, sus compañeros e invitados lo agasajaron con algún que otro regalito. Contento por la ocasión, el conductor recibió un cinturón con brillos (al que calificó con humor como un “cinto de macho”), y después abrió un particular obsequio de Marcelo Iripino.

Se trató nada más ni nada menos que de un simpático pato (a pila). “¡Nooooo, no te puedo creer! Está buenísimo", se expresó el conductor entusiasmado, mientras abría el paquete. “Es una tontera, pero me parece que te lo merecés”, le dijo el coreógrafo, enigmático.

Peeeeeeero, pero, pero, pero... el cumpleañero aún no sabía bien de qué se trataba. Porque al parecer, el objeto no era ni un adorno ni un muñeco de diseño, precisamente... ¡y además vibraba!

“Es para hacerte masajes eróticos”, le explicaron al conductor, que luego lanzó sin filtro: “¿Y dónde te lo ponés esto?”. “¡En el ojo!”, se escuchó primero… Las opciones que vinieron a continuación son irreproducibles.

“Me encanta, Marce sos un crack. Lo voy a usar, eh”, concluyó, decidido, Fantino.

Feliz cumple, Alejandro, y… ¡felicidades!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit