ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de cumpleaños hot a Alejandro Fantino en Animales Sueltos

El conductor festejó su día en el programa y Marcelo Iripino, que fue de invitado, lo sorprendió con un pequeño pero muuuuy osado obsequio, que sorprendió a todos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de septiembre 2012, 03:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino terminó de celebrar su cumpleaños número 41 en plena transmisión de Animales Sueltos (los cumplió el 26 de septiembre), y además del cántico popular, sus compañeros e invitados lo agasajaron con algún que otro regalito. Contento por la ocasión, el conductor recibió un cinturón con brillos (al que calificó con humor como un “cinto de macho”), y después abrió un particular obsequio de Marcelo Iripino.

Se trató nada más ni nada menos que de un simpático pato (a pila). “¡Nooooo, no te puedo creer! Está buenísimo", se expresó el conductor entusiasmado, mientras abría el paquete. “Es una tontera, pero me parece que te lo merecés”, le dijo el coreógrafo, enigmático.

Peeeeeeero, pero, pero, pero... el cumpleañero aún no sabía bien de qué se trataba. Porque al parecer, el objeto no era ni un adorno ni un muñeco de diseño, precisamente... ¡y además vibraba!

“Es para hacerte masajes eróticos”, le explicaron al conductor, que luego lanzó sin filtro: “¿Y dónde te lo ponés esto?”. “¡En el ojo!”, se escuchó primero… Las opciones que vinieron a continuación son irreproducibles.

“Me encanta, Marce sos un crack. Lo voy a usar, eh”, concluyó, decidido, Fantino.

Feliz cumple, Alejandro, y… ¡felicidades!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit