El regalo de cumpleaños hot a Alejandro Fantino en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regalo de cumpleaños hot a Alejandro Fantino en Animales Sueltos

El conductor festejó su día en el programa y Marcelo Iripino, que fue de invitado, lo sorprendió con un pequeño pero muuuuy osado obsequio, que sorprendió a todos. ¡No te pierdas el video!

Alejandro Fantino terminó de celebrar su cumpleaños número 41 en plena transmisión de Animales Sueltos (los cumplió el 26 de septiembre), y además del cántico popular, sus compañeros e invitados lo agasajaron con algún que otro regalito. Contento por la ocasión, el conductor recibió un cinturón con brillos (al que calificó con humor como un “cinto de macho”), y después abrió un particular obsequio de Marcelo Iripino.

Se trató nada más ni nada menos que de un simpático pato (a pila). “¡Nooooo, no te puedo creer! Está buenísimo", se expresó el conductor entusiasmado, mientras abría el paquete. “Es una tontera, pero me parece que te lo merecés”, le dijo el coreógrafo, enigmático.

Peeeeeeero, pero, pero, pero... el cumpleañero aún no sabía bien de qué se trataba. Porque al parecer, el objeto no era ni un adorno ni un muñeco de diseño, precisamente... ¡y además vibraba!

Es para hacerte masajes eróticos”, le explicaron al conductor, que luego lanzó sin filtro: “¿Y dónde te lo ponés esto?”. “¡En el ojo!”, se escuchó primero… Las opciones que vinieron a continuación son irreproducibles.

Me encanta, Marce sos un crack. Lo voy a usar, eh”, concluyó, decidido, Fantino.

Feliz cumple, Alejandro, y… ¡felicidades!

TE PUEDE INTERESAR