ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de cumpleaños hot a Alejandro Fantino en Animales Sueltos

El conductor festejó su día en el programa y Marcelo Iripino, que fue de invitado, lo sorprendió con un pequeño pero muuuuy osado obsequio, que sorprendió a todos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de septiembre 2012, 03:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino terminó de celebrar su cumpleaños número 41 en plena transmisión de Animales Sueltos (los cumplió el 26 de septiembre), y además del cántico popular, sus compañeros e invitados lo agasajaron con algún que otro regalito. Contento por la ocasión, el conductor recibió un cinturón con brillos (al que calificó con humor como un “cinto de macho”), y después abrió un particular obsequio de Marcelo Iripino.

Se trató nada más ni nada menos que de un simpático pato (a pila). “¡Nooooo, no te puedo creer! Está buenísimo", se expresó el conductor entusiasmado, mientras abría el paquete. “Es una tontera, pero me parece que te lo merecés”, le dijo el coreógrafo, enigmático.

Peeeeeeero, pero, pero, pero... el cumpleañero aún no sabía bien de qué se trataba. Porque al parecer, el objeto no era ni un adorno ni un muñeco de diseño, precisamente... ¡y además vibraba!

“Es para hacerte masajes eróticos”, le explicaron al conductor, que luego lanzó sin filtro: “¿Y dónde te lo ponés esto?”. “¡En el ojo!”, se escuchó primero… Las opciones que vinieron a continuación son irreproducibles.

“Me encanta, Marce sos un crack. Lo voy a usar, eh”, concluyó, decidido, Fantino.

Feliz cumple, Alejandro, y… ¡felicidades!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit