ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de cumpleaños hot a Alejandro Fantino en Animales Sueltos

El conductor festejó su día en el programa y Marcelo Iripino, que fue de invitado, lo sorprendió con un pequeño pero muuuuy osado obsequio, que sorprendió a todos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de septiembre 2012, 03:57hs
Video Placeholder

Alejandro Fantino terminó de celebrar su cumpleaños número 41 en plena transmisión de Animales Sueltos (los cumplió el 26 de septiembre), y además del cántico popular, sus compañeros e invitados lo agasajaron con algún que otro regalito. Contento por la ocasión, el conductor recibió un cinturón con brillos (al que calificó con humor como un “cinto de macho”), y después abrió un particular obsequio de Marcelo Iripino.

Se trató nada más ni nada menos que de un simpático pato (a pila). “¡Nooooo, no te puedo creer! Está buenísimo", se expresó el conductor entusiasmado, mientras abría el paquete. “Es una tontera, pero me parece que te lo merecés”, le dijo el coreógrafo, enigmático.

Peeeeeeero, pero, pero, pero... el cumpleañero aún no sabía bien de qué se trataba. Porque al parecer, el objeto no era ni un adorno ni un muñeco de diseño, precisamente... ¡y además vibraba!

“Es para hacerte masajes eróticos”, le explicaron al conductor, que luego lanzó sin filtro: “¿Y dónde te lo ponés esto?”. “¡En el ojo!”, se escuchó primero… Las opciones que vinieron a continuación son irreproducibles.

“Me encanta, Marce sos un crack. Lo voy a usar, eh”, concluyó, decidido, Fantino.

Feliz cumple, Alejandro, y… ¡felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit