ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los mejores looks y las fotos de la súper gala de Gente

Las famosas no se quisieron perder una de las noches más glamorosas del año y pelearon por el título de la mujer más elegante de la noche. ¡Mirá las imágenes y elegí a tu preferida!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 09:25hs
Carina Zampini, muy elegante en la gala de Gente  (Foto: Jennifer Rubio).
Carina Zampini, muy elegante en la gala de Gente (Foto: Jennifer Rubio).

El martes por la noche, el Hotel Four Seasons se vistió de gala… ¡literalmente! Sucede que tuvo lugar la gala por los 47 años de Gente y ninguna celebridad se la quiso perder.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la mejor vestida de la noche.

La gala se caracterizó por el glamour y la elegancia, bajo el dress code de vestir blanco o dorado. Las estrellas cumplieron a rajatablas el pedido de Gente y brillaron en una gala inolvidable.

Entre las más elegantes se destacaron Flor de la V, con un vestido dorado impactante de Jorge Ibáñez; Sofía Zámolo, que eligió un vestido de gala blanco con encaje de Laurencio Adot; Zaira Nara, que lució un diseño de Mimille Lolièe; Carina Zampini con un vestido de Claudio Cosano; María Vázquez con un look muy sobrio en dorado; Florencia Peña, que optó por un diseño de Pía Carregal y la siempre glamorosa Mirtha Legrand.

Las más osadas de la noche fueron Verónica Lozano, que sorprendió con un súper escote, al igual que Marina Calabró y Calu Rivero, que optó por un diseño de Ay Not Dead. Por su parte, Viviana Canosa también se mostró muy sensual con un vestido al cuerpo de seda color dorado.

Las flamantes “mamis” Pamela David y Denise Dumas tampoco se quisieron perder la gran gala de Gente y si bien eligieron looks bien distintos -la primera uno más vaporoso mientras que la conductora de Este es el Show, uno más sobrio- ambas lucieron muy lindas. Lo mismo ocurrió con Evangelina Anderson, quien fue una de las más hermosas de la reunión top con su pancita de embarazada.

Una noche a la que no faltó nadie y en donde reinó la distinción. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de la gala de Gente!

Las más leídas

1

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta: "Me quedaba hasta las 3 de la mañana"

4

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

5

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

Temas de la nota

Rocío IgarzábalMirtha LegrandMarina CalabróMaría VázquezViviana CanosaSofía ZámoloVerónica LozanoZaira NaraJulieta PrandiCarina ZampiniFlorencia de la VeFlorencia PeñaPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Benjamín Vicuña, Fran Tinelli, Guido Kaczka y Benicio Gravier en el Museo Nacional de Arte
EN FOTOS

Los looks de Benjamín Vicuña, Fran Tinelli, Guido Kaczka y Benicio Gravier en el Museo Nacional de Arte

Los tiernos looks de Francesca de Paul, Vicente Gaudio y Olivia Fernández
DIVINOS

Los tiernos looks de Francesca de Paul, Vicente Gaudio y Olivia Fernández

Cande Ruggeri y Flor de la Ve

Flor de la Ve y Cande Ruggeri deslumbraron con sus looks en el Palacio Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fatay: la receta para lucirte con unas irresistibles empanadas árabes
  • La receta para preparar un verdadero locro patrio en este 25 de Mayo
  • El paso a paso para preparar el mejor escabeche de pollo, un clásico que no pasa de moda
  • La receta para transformar en un éxito tu próxima picada con estos churros salados con queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit