ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale y Ayelén Paleo, eliminadas de Bailando 2012

La locutora y la vedette fueron al teléfono con Verónica Perdomo y perdieron la votación del público. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de septiembre 2012, 04:06hs
Video Placeholder

Marcela Feudale, la legendaria locutora de ShowMatch no la estaba pasando bien en Bailando 2012 y finalmente quedó eliminada en la votación telefónica contra Verónica Perdomo.

Primero, las concursantes compitieron por el voto del público contra Ayelén Paleo, que quedó eliminada en primer lugar, y luego se debatieron su permanencia entre las 16 mejores parejas del concurso. El resultado de la votación fue de un 59, 68 por ciento de los votos contra el 27,29. El resto de los votos fueron para Paleo.

Ambas concursantes vivieron momentos tensos en la gala de eliminación. Primero, Perdomo no pudo hacer la coreografía del duelo por decisión de la producción. Es que en uno de los ensayos, la modelo sufrió una caída, de modo que se optó por no arriesgarla en el vivo. “Esto es demasiado para mí”, dijo ella con lágrimas en sus ojos, pero sin perder la sonrisa.

Por su parte, Feudale entró en crisis segundos antes de comenzar la perfomance. La locutora venía sufriendo el certamen por las duras críticas del jurado, y el  Aquadance terminó de desmotivarla. “No tengo ganas. Me duele todo el cuerpo, no tengo fuerza física”, confesaba arriba de una de las piletas.

El jurado, como siempre, opinaba: que hacelo, que no lo hagas, que cuidate, que tené fuerzas, que pensá en el sueño, decían… hasta que la convencieron para que se aniimara. Un dato curioso es que Perdomo fue la única concursante que se acercó a ella para alentarla a que lo hiciera.

Pero nada de eso sirvió, porque a pesar de la garra que le puso, los evaluadores no la salvaron y el público terminó apoyando a Perdomo. Un final poco feliz para Feudale. Pero final al fin. El show dejó de continuar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Ayelén PaleoMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit